MIHELLOKITTY mi

Hello Kitty

Elige Categoria
Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...

smartphone menu

Vans Hello Kitty

Vans Hello Kitty
Vans Hello Kitty

Incluido en tienda desde: 21/06/2017

Vans Hello Kitty 1
Vans Hello Kitty
Vans Hello Kitty 2
Vans Hello Kitty
Vans Hello Kitty 3
Vans Hello Kitty
Vans Hello Kitty 4
Vans Hello Kitty

Disponible

Entrega: 20 días

Cantidad:

120 €

Encuentre en nuestra tienda el artículo Vans Hello Kitty, de la categoría Moda, este producto es de la marca Sanrio, la cual distribuye estos artículos bajo la licencia Hello Kitty.

Bonitas Vans de Hello Kitty. Varias Tallas y Colores. Ideal para regalo. Hara las delicias de cualquier fan de la gatita mas famosa. Para cualquier duda o mas información de este artículo, no dude en contactarnos

FlechaR

¿ Preguntas sobre este artículo ? - ¿ Como realizar un pedido ? - ¿ Formas de pago ? -
¿ Cambio de moneda ?

Tenemos que maginar como sería el mundo que conocemos si no se hubieran inventado nunca los zapatos. Las calles tan sucias y llenas de vidrios o cualquier tipo de objeto que podría lastimar a nuestros pies, sería algo realmente escalofriante. Por suerte, los inventaron hace muchísimo tiempo, y han evolucionado junto con el tiempo, ya estos, no son unas objetos de madera, pesados y feos, son hechos de distintos materiales, cada vez menos pesados y más fuertes y resistentes.

Entre tantos inventos de la actualidad, poner una figura famosa en un zapato era de esperarse, Hello Kitty es uno de estos grandes personajes de la actualidad que pasaron a estar prácticamente en todos los productos que se elaboren. Todo tipo de ropa, camisas, franelas, suéter, cobijas, bolsos, sombrillas, paños de cocinas, toallas, tazas, lápices, cuadernos, lentes, computadoras, y hasta en los zapatos que usamos podemos encontrar a Hello Kitty. Una de las marcas de zapatos más grandes e importantísimas de todo el mundo, Vans, ha entrado a producir zapatos con este personaje.

Origen de las Vans Hello Kitty

El origen de los Vans se remonta a Marzo de1966, cuando el Sr. “Paul Van Doren” y tres de sus socios abrieron su primera tienda al público. Paul Van Doren había ganado mucha experiencia en la fabricación de calzados durante los años 60 y decidieron dar el paso al retail. En esos momentos la tienda de Van Doren era un concepto único ya que ellos fabricaban los zapatos y las vendían directamente a los consumidores.

Era algo muy artesanal, similar a lo que hoy sería una panadería, ya que sus clientes compraban los zapatos que habían sido fabricadas ese mismo día. No les fue mal y, el mismo día de la inauguración, vendieron 12 pares de uno de sus principales modelos.

Vans Hello Kitty: Zapatillas de estilo casual

Ya para el año siguiente a su apertura como empresa productora de zapatos, se produjo la primera gran expansión de la marca al abrir una nueva tienda prácticamente todas las semanas, siguiendo una secuencia muy estricta en la que Van Doren buscaba locales los lunes, firmaban el contrato los días martes, los acondicionaban los días miércoles, añadían las estanterías, las mercancías y las decoraciones los días jueves y los días viernes, contrataban un encargado los días sábados y entrenaban a los empleados los días domingos. Estas aperturas supusieron el primer gran aumento de ventas de la empresa Vans, al mismo tiempo que permitían a la marca estar en contacto con todo el público.

No cabe ni la menor duda de que Vans es una de las mejores marcas de zapatos en todo el mundo en la actualidad. Su historia, su calidad, sus ventas y las recomendaciones de sus clientes lo destacan. Tenemos que mencionar que porque ya sean tan exitosos en el mercado de los zapatos esto no quiere decir que no sigan innovando, se han unido con otra de las marcas preferibles en el mundo, pero esta vez no se trata de zapatos sino de uno de los personajes más reconocidos por todos en el mundo, esa marca es el personaje de Hello Kitty. Ahora son dos de las marcas más grandes e importantes las que se han unido para sacar a los mercados zapatos alusivos a este fantástico personaje Vans de Hello Kitty.

Imagínense que si ya Vans es una de las compañías más importantes de zapatos y Hello Kitty es quizás, el personaje ficticio más conocido del mundo, juntos, las cantidades inigualables de ventas que podrán hacer, y esto sin contar a los nuevos clientes que se unirán a esta fantástica unión. Sin duda, calidad, prestigio y reconocimiento.

Hello kitty es producido por la empresa japonesa Sanrio y ha sido durante muchísimo tiempo la más popular de esta empresa. Fue diseñada por el Sr. Yuko Shimizu y el primer producto de Hello Kitty fue una empanada de pollo, se lanzó en Japón en el año 1974 y en los Estados Unidos en el año 1976. Después del primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty quien lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty. La primera serie animada conocida de este personaje fue la estadounidense y co-producida con Japón Hello Kitty's furry tale theater, fue estrenada alrededor de 1986.

Zapatos de calidad asociados con un personaje conocido por todos, dan paso a los Vans de Hello Kitty, son los zapatos más recomendados que comprar a sus hijas.