Logo Tienda mi

Hello Kitty

Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...


Tortas Hello Kitty

Aprende como preparar sabrosas tortas de Hello kitty


Todo cumpleaños está destinado a ser una fuente de diversión tanto para chicos como para grandes, mientras los niños juegan y participan en diferentes actividades los adultos conversan y admiran la decoración del lugar, entre ella, uno de los complementos que nunca pueden faltar en una fiesta de estas características, la torta de cumpleaños. En las pastelerías se pueden encontrar tortas lindísimas para fiestas infantiles, sin embargo, estas muchas veces carecen del toque “casero” y frescura que una excelente torta tendría, además, ¿Qué pasa si no tienen unas tortas Hello Kitty como la que deseamos? No debes preocuparte, te enseñaremos a crear una desde cero, aunque no tengas muchos conocimientos de cocina.

Lo que debes saber para crear unas ricas tortas de Hello Kitty

El crear nuestras propias tortas de Kitty hará que nuestras finanzas se sientan aliviadas ya estas tortas son mucho más baratas que las tortas que se venden en las pastelerías, tan solo tenemos que contar con los ingredientes e implementos necesarios para comenzar a crear nuestro bello manjar. Tu niña te agradecerá que le regales de tu mano una torta de cumpleaños con su personaje favorito, eso sin hablar de los comentarios de los invitados al enterarse que tú misma horneaste y dibujaste el pastel. En este artículo podrás conocer algunos tips básicos para hornear el pastel, así que despreocúpate.

Existen una multitud de formas de cocinar una torta y otras muchas más de dibujar, pero hemos escogido la manera más fácil para cada una, así que solo resta que le pongas corazón y mucha dedicación.

Trucos básicos para hornear tortas de Hello Kitty

El molde

Necesitas muchos ingredientes, pero primero que nada debes disponer de un molde adecuado para el tamaño de la torta que quieres preparar, este molde no debe quedar lleno hasta arriba de mezcla de torta ya que cuando esta comience a cocinarse se expandirá, cuando viertas la mezcla percátate de que solo se llenen unas ¾ partes del recipiente.

Además, para que cuanto esté lista no sea traumático sacarla debes realizar este sencillo paso, cubre todo el recipiente por la parte interna de mantequilla o manteca vegetal, con una capa fina bastará para que la torta no se pegue a los bordes del recipiente.

Una vez que todo este cubierto de manteca o mantequilla tendrás que colocar harina espolvoreada por toda la zona, de modo que quede pegada a la mantequilla o manteca, si existen zonas que quedaron sin harina debes sacudir el molde y guiar la harina que se haya desprendido a dicho espacio.

El horno

El horno siempre debe estar caliente al momento de colocar la torta, debido a lo caliente debes tener cuidado al comprobar si tu torta está lista, para esta misión nos valdremos de algún instrumento puntiagudo que introduciremos en la torta, si este sale seco, está lista, si por el contrario sale con restos de masa húmeda, hay que dejarlo un poco más.

Preparación Tortas de Hello Kitty

Ahora solo queda ponernos manos a la obra con lo que será nuestro pastel de Hello Kitty, hemos decidido que sea de chocolate (aunque tú serás la única que le dé el sabor que quieras, si a tu hija le encanta una torta fría o con sabor a vainilla entonces no estamos en condiciones para negársela en su día especial) ya que, ¿a quién no le gusta el chocolate? Prepara tu paladar y el de tus invitados ya que este pastel de chocolate quedará realmente delicioso.

Los ingredientes

  • Ingredientes basados en una torta para 12 personas, puedes agregar más mezcla si tienes más invitados
  • Taza de chispas de chocolate (u otro ingrediente a preferencia para darle el sabor, en este caso tomar las indicaciones como si del chocolate se tratase)
  • ¾ de margarina
  • 1 papeleta Bicarbonato
  • Sal
  • 1 ½ taza de azúcar
  • 2 ½ taza de harina
  • 2 cucharaditas de vainilla
  • 3 huevos
  • 1 ½ taza de agua

La preparación

Prepararla es bastante simple en realidad, tomando en cuenta todos los consejos anteriormente dados debes tener el horno a 180 º C, una buena idea es encender el horno justo antes de comenzar a realizar la preparación. La taza de chispas de chocolate deberá ser derretida a fuego lento (no aplica para otros ingredientes que no necesitan cocción o derretirse), es necesario que esta mezcla se remueva mientras se derrite, lo que sigue es verterlo en una taza y agregarle azúcar mientras se mezcla, cuando esté unido deberás añadir huevos y vainilla.

En otro recipiente colocarás media taza de harina, el bicarbonato y la sal, mezcla un tiempo y luego añade la harina restante, cuando la mezcla esté suave estará lista, coloca el molde en el horno con esta mezcla y espera unos 45 minutos. Cuando el molde esté frio, voltéalo y la torta debería salir sin problemas. ¿Recuerdas las chispas de chocolate derretidas? Unta en la torta esta mezcla y el resultado será delicioso, lo que nos deja solo un punto para terminar la preparación.

El dibujo en las tortas de Hello Kitty

Solo tendrás que bajar un dibujo de la cara de Hello Kitty que más te guste de internet y luego, al imprimirlo, ampliarlo al tamaño de la torta, ten en cuenta que no debe salirse por los bordes de esta. Lo que sigue será recortar la torta para que se adapte a la forma de la cabeza de Hello Kitty (¡lo sobrante lo puedes degustar en ese instante! Pero siempre dejando una parte para las orejas) y lo restante lo colocarás como orejas, tomando en cuenta que la cabeza de Hello Kitty es ovalada debes recortarla de esa forma.

Si se te hace más cómodo puedes primero recortar la torta y después crear la superficie de chocolate, luego de esto colocar el papel comestible con un dibujo de Hello Kitty que puedes dibujar muy fácilmente con este tutorial, quedando como resultado una rica torta de chocolate, con una superficie con la cara del personaje favorito de todas las niñas, los bigotes de Hello Kitty deben ser de unos palitos pintados de color negro, ten cuidado al insertarlos ya que pueden romper el dibujo en el papel comestible.

Para crear el moño debes contar con pasta bombom y darle esta forma, encima de esta usar papel comestible y luego pintura de este mismo tipo. Debes esperar a que este seco para colocarlo en la torta, y con esto, finalizar esta rica torta que todos en la fiesta de tu hija disfrutaran.



Video Elaboración Tortas de Hello Kitty: