Logo Tienda mi

Hello Kitty

Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...


Tienda Hello Kitty

Tienda Hello Kitty, la tienda online mas exclusiva

Nuestra Tienda online nace hace varios años con el fin de ofrecer todos los mejores productos sobre el simpático personaje Hello Kitty. La Tienda de Hello Kitty está constantemente sometida a un proceso altamente selectivo de refinamiento de la calidad del producto, el precio, y la popularidad.

Nosotros como empresa reconocemos que nuestro gran éxito se basa en el excelente servicio al cliente y la satisfacción del mismo. Para eso, elegimos cuidadosamente los mejores productos y los más novedosos. En conjunción con el sitio web, los amantes de la animación son ahora capaces de buscar y comprar personajes de animación de calidad en línea de manera eficiente y a precios excelentes desde la Tienda Hello Kitty.

Los productos ofrecidos en el sitio web son productos auténticos y autorizados de los fabricantes originales. Los precios son competitivos, el proceso se realiza en pocos clicks y el envío es a domicilio. Contamos con una amplia selección de productos. Todos con la misma excelente calidad.



Logo Tienda Hello Kitty

Las operaciones en la Tienda Hello Kitty están garantizadas. Se utilizará la norma de cifrado de transacciones en línea de tarjetas de crédito SSL, lo que impide a los terceros el acceso no autorizado de información de tarjetas de crédito.

Los productos serán enviados normalmente dentro de 24 horas de orden usando un portador expreso de buena reputación y de confianza para reducir la posibilidad de pérdida o daño. De esta manera en pocos días recibirás tu pedido de la Tienda de Hello Kitty directamente en tu domicilio.

En el caso de daños de mercancía o insatisfacción por cualquier razón, la Tienda Hello Kitty intercambiará o reembolsará la mercancía de acuerdo con los procedimientos establecidos en las políticas de reembolso. Todas las solicitudes serán procesadas convenientemente para asegurar la satisfacción del cliente.

Aquí tenéis la nueva presentación del Video sobre la Tienda Hello Kitty

:





Podrás encontrar este video y muchos más en nuestro Canal de Youtube. ¡ No olvides visitar todos nuestros Hello Kitty Videos !


Además somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por eso deben saber que en todos nuestros envíos se utilizan cajas de papel reciclado para ayudar a nuestro ecosistema.

Nuestra empresa establece estándares altos para su experiencia en la Tienda Hello Kitty cuando haces compras con nosotros. Nuestro objetivo es ser un lugar donde los visitantes y los miembros del equipo siempre van a encontrar más de lo que esperan. Nuestra misión y valores establecen el escenario, y el día a día de la innovación, el trabajo en equipo y la comunidad de asociaciones que reflejan lo que somos.



Gatita Hello Kitty

¿Por qué Hello Kitty tiene su propia tienda de productos ?

En el mundo real, Hello Kitty nació en Londres en 1974. Más precisamente, el 1 de noviembre de 1974, Sanrio presentó la primera imagen de Hello Kitty.

Ella vive en la suburbios fuera de Londres con su padre, George White, su madre, Mary White, y su hermana gemela, Mimmy Blanca. Sí, Hello Kitty es un apodo para Kitty White y en su certificado de nacimiento aparece Kitty White.

En la página web de Sanrio afirman que "Kitty es un alegre pequeño personaje, de buen corazón, que le gusta hornear galletas; ese es su fuerte. Pero lo que más le gusta es comer un poco de su tarta de manzana". Entre sus cosas favoritas se incluyen caramelos, estrellas, y peces de colores. Ella disfruta de la lectura y el dibujo también.

En 1993 Sanrio presentó un novio para ella, un gatito de aspecto similar llamado Daniel. Los dos compañeros de juego rara vez tuvieron citas, porque Daniel está perpetuamente en un safari africano con su familia (su papá es un fotógrafo).

La correspondencia es uno de los pilares de Helo Kitty, de ahí su afición por los efectos de escritorio. En un principio, Hello Kitty no tenía un nombre. Fue visto por primera vez como un gatito con un lacito rojo en su oreja izquierda, sentado. Sin embargo, Hello Kitty atrajo inmediatamente el respeto y el amor de miles de personas en Japón con su diseño y simpático personaje, que resultó Hello Kitty en una celebridad instantánea.

A este gatito lindo finalmente se le dio un nombre, Hello Kitty. El primer tema que contó con Hello Kitty fue una billetera, que era un muy pequeño bolso con la imagen de Hello Kitty en su lado. La familia de Hello Kitty también se introdujo en los productos.

La empresa hizo a Hello Kitty sentada en un avión, piloteándolo. Era una imagen muy simple de Hello Kitty en un avión con su cabeza sobresaliendo. A los niños de la escuela les encantó, incluso los estudiantes de secundaria y algunos adultos se sintieron atraídos por este nuevo diseño.

En 1980 la gama de artículos Hello Kitty en venta se amplió para ofrecer teléfonos y cámaras y otros productos más electrónicos, que se siguió aumentando año tras año. En 1983 Hello Kitty fue nombrada embajadora de los niños de UNICEF en los EE.UU.

En 1989 una serie cómica sobre Hello Kitty salió a la venta en Estados Unidos. Esto atrajo a los aficionados aún más porque el lector podría realmente tener una idea más cerca de Hello Kitty, sus amigos, la familia y la vida.

En la Tienda Hello Kitty además podrás encontrar accesorios de oficina y productos para el colegio, eventos como cumpleaños y comuniones, artículos de moda y complementos.

Contamos con una completa sección de accesorios como pulseras, relojes, joyas y pendientes. La sección para el hogar está compuesta por utensilios de cocina, moldes, colchas, sábanas, colchas, edredones. Tu coche y tu moto también tendrán sus productos de Hello Kitty, así como peluches y juguetes, maletas de viaje y productos electrónicos como móviles y dispositivos de última generación para las más jóvenes.



Habitación Hello Kitty


En la zona de Novedades podrás encontrar todos los últimos productos de Hello Kitty. En la sección Outlet, te ofrecemos interesantes ofertas que te convendrán, ya que son productos de otras temporadas o la tienda decidió colocarlos en liquidación debido a que son las últimas unidades.

También encontrarás nuestra Tienda Hello Kitty en las redes sociales Facebook, Twitter y otras. Contamos con nuestro Blog Hello Kitty, donde podrás participar de los comentarios y sugerencias y leer las noticias más actuales.

Prestamos colaboración y trabajamos en conjunto con diversos proveedores nacionales e internacionales, quienes llevan el liderazgo del sector y siempre tienen lo último.





INICIO