Logo Tienda mi

Hello Kitty

Elige Categoria
Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...

smartphone menu

Reloj Hello Kitty

Descubre en nuestra web la infinidad de productos Hello Kitty que te podemos ofrecer, gran parte de los cuales solo los podrás encontrar aquí en nuestra tienda online.

Nunca llegues tarde a ninguna cita con nuestros Relojes de pulsera digitales o analógicos.

Esperamos que disfrutes de este Reloj Hello Kitty, un acierto seguro como detalle, regalo, o presente en eventos señalados como cumpleaños, santos, comuniones, bautizos, bodas o cualquier tipo de celebración.

Porque sólo en nuestra tienda tendrás el servicio más eficaz y directo para tus compras de Hello Kitty , ya que somos especialista en este tipo de servicio, además disponemos de colaboradores y proveedores tanto nacionales como internacionales.

Nuestra web esta diseñada, para que rápidamente puedas encontrar lo que deseas, sin perder tiempo, para así realizar tu pedido y poder disfrutar de tu compra lo antes posible. No obstante si tiene cualquier pregunta sobre su elección puede ponerse en contacto con nosotros.

Palabras clave: relojes | accesorios | niñas | mujer | complementos | pulsera

Artículos Relacionados:

FlechaR
INICIO

Reloj Hello Kitty Digital

El Reloj Hello Kitty Digital Casio es fantástico para las niñas, ya que está decorado con su gatita favorita, además posee una composición de colores de blanco y gris que combina con cualquier indumentaria que luzca la pequeña. ¡Créeme! Tu hija se verá radiante y se sentirá en confort cuando vea la hora y contemple la figura de su amiguita. Las medidas de este Reloj Hello Kitty son de: 43,1 x 40,4 x 13,5 mm. reloj digital hello kitty









reloj rosa hello kitty

Reloj Rosa Hello Kitty

Es un modelo hermoso y muy llamativo, que aparte de ser de buena calidad es económico. Este maravilloso Reloj Hello Kitty rinde tributo a la dulce gatita tras exaltar sus colores característicos y la imagen de la gatita en el interior de la caja de cristal. El borde de satén rosa le proporciona un estilo pintoresco y juvenil que harán sentir a tu pequeña hija totalmente a la moda, pues es perfecto para llevarlo con ropa deportiva. Este artículo posee una precisión de ± 20 segundos por mes, y es resistente al agua. Se puede usar diariamente.









Reloj Hello Kitty para Mujer

Es bastante atractivo, cómodo y ajustable, su belleza se puede percibir a distancia. Ostenta un material de cuarzo y una correa de caucho, lo que implica que es un Reloj Hello Kitty de buena calidad. Su color rosado intenso hará resaltar la hermosura e inocencia de su pequeña, y experimentará gratas emociones tras lucir un reloj de su gatita favorita. Reloj Hello Kitty viene con un maravillo estuche de 44 mm. No te mentimos, es el regalo ideal para cualquier fan de este tierno personaje de Sanrio.

reloj mujer hello kitty













reloj deportivo hello kitty

Reloj Deportivo Hello Kitty

Con este bonito y colorido Reloj Hello Kitty las consentidas de la casa se verán completamente a la moda, gracias a su potente color rosa que resalta esa dulce feminidad en las pequeñitas, sin contar que hace gala de la figura de la gatita preferida por ellas. Es apto para el uso diario, visto a que está fabricado con un material resistente que garantiza la durabilidad del accesorio. Este Reloj Hello Kitty tiene un diámetro de 3.1cm (1.22in), de espesor 0.9cm (0.35in), y cuenta con una precisión de ± 20 segundos por mes. Está diseñado con una aleando del metal de Polietileno.









Reloj Niña Hello Kitty

Su peso es bastante ligero, por lo que no impondrá una carga en la muñeca de la niña. El diseño que homenajea a la gatita es sumamente hermoso y legible, ideal para que las pequeñas de la casa luzcan distintas sin restarle elegancia y dulzura. Este de Reloj Hello Kitty está hecho un material cuarzo que no es perjudicial para el medio ambiente, se adapta perfectamente en la muñeca de las niñas, además su color plateado le brinda una suavidad y una frescura exclusiva. Sin lugar a duda, para los fans de la famosa gatita de Sanrio este Reloj Hello Kitty es una reliquia.

reloj niña hello kitty













reloj infantil hello kitty

Reloj Hello Kitty, modelo infantil

Es un Reloj Hello Kitty muy atractivo, pues presume de un lindo color rosa, que le confiere un aspecto suave y un encanto excepcional. Cuenta con un arco muy dulce y una correa de cuero que está decorada con líneas de rayos de sol de plata que son muy elegantes. Este accesorio es ideal para las pequeñas de la casa. Dispone de una correa hecha de corchete de cuero y una hebilla con movimiento, además es analógico y cuenta con unas dimensiones de 9¼ "" de largo, 11 mm de ancho, y su modelo es HK1508.









Reloj Hello Kitty con forma de corazón

Este Reloj Hello Kitty es deslumbrante. Está hecho para los entusiastas que aman la dulce gatita de Sanrio. Su estilo destaca el amor y la ternura, ya que posee una forma de corazón bordeado con pequeños diamantes de imitación de color rosa, incluso la correa también está decorada con estas llamativos piezas. Posee las siguientes dimensiones: altura de 2,5 cm (0.98in), anchura de 3cm (1.18in), un espesor de 1 cm (0.39in). Tiene una exactitud de ± 20 segundos por mes y requiere una batería de SR626SW.

reloj corazon hello kitty













reloj blancohello kitty

Reloj Hello Kitty Blanco

Este reloj Hello Kitty es una reliquia para todo amante de esta dulce gatita. Cuenta con una caja de corazón con un bisel de cristal que resalta dos figuras de Hello Kitty, dándole esa suavidad tan peculiar en estos accesorios, también posee una correa blanca de apariencia formal que se diseñó con piel sintética y se asegura con un cierre de hebilla. Está especialmente diseñado para mujeres adultas y puede adaptarse a muñecas de 6,5 pulgadas a 7,5 pulgadas, es resistente al agua y viene una caja hecha de acero inoxidable, la correa tiene movimiento cuarzo y tiene una longitud de 7 pulgadas, además posee un cierre tipo push-pull y una hebilla totalmente movible. Este Reloj Hello Kitty es la muestra de que Sanrio no solamente se encarga de diseñar accesorios orientados a las pequeñas de la casa, sino que también incluye diseños formales perfectos para las personas mayores.











Video presentación de los Relojes de Hello Kitty: