Logo Tienda mi

Hello Kitty

Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...


Significado Hello Kitty

¿ Q significa Hello Kitty ? Te resolvemos todas tus dudas


Hello Kitty es muy conocida en el mundo, pues esta pequeña gatita de colores rosa y blanco así como de aspecto tierno y calmado ha sido parte del desarrollo de niñas a lo largo de ya varios años además de tener presencia en diferentes países de distintas maneras como caricaturas o juguetes.

Y aunque solemos verla en nuestro día a día con facilidad pues desde un lápiz y hasta un peluche hoy en día forman parte de ella, suele ser común el hecho de que la veamos en todos lados pero no conozcamos cuál es su origen o su nacimiento.

Hello Kitty tiene influencias de distintos orígenes por lo que conocerla un poco nos llevará así a saber cuál fue su fórmula secreta para volverse tan famosa pero también como fue que ha logrado adaptarse formando parte de todo tipo de opciones en artículos para infantes y para los bebés.

A lo largo de este artículos podremos conocer un poco sobre cómo es que Hello Kitty nació de la mano de diversas inspiraciones que vinieron desde un país que podemos pensar lejano pero al escuchar su nombre nos daremos cuenta cómo es que surgió y la principal influencia que tuvo.

Q significa Hello Kitty y su origen que llegó desde Japón hace más de 20 años

Muchos encontrarán extraño el hecho de que una muñeca para pequeños fuese hecha en las tierras lejanas de Japón así como haya sido creada a partir de la idea generada por una compañía de animé y manga en los años 70s.

Pero el hecho está en que sin lugar a dudas Hello Kitty fue uno de los más grandes aciertos para la compañía, la cual no lograba encontrar su estrella, esa que lo llevase al estrellato hasta que Hello Kitty nació y con ella un número de ventas con crecimiento exponencial.

Según cuentan los diseñadores de la pequeña y amigable gatita Hello Kitty, el hecho de que fuese creada sin boca es que la boca es una manera de expresarnos y sin ella se logra una neutralidad a tal punto que refleja nuestras propias emociones, las emociones de quien la mira.

Esto nos hace reflejarnos en diferentes maneras pues si estamos tristes Hello Kitty estará triste y si estamos felices ella lo estará bien haciendo que así se lograse una empatía tal que la llevase a ser un éxito mundial en ventas tanto para la compañía japonesa como para sus filiales.

Otra teoría sobre q significa Hello Kitty: ¿ Será verdad o será leyenda urbana ?

Siempre existirán todo tipo de leyendas en torno a los orígenes de personajes, sobre todo en cuanto a las caricaturas, por lo que en este caso Hello Kitty no se salva. Muchos no aceptan a Hello Kitty y su origen japonés así como su significado de espejo emocional sino se han atrevido a ir más allá con una leyenda urbana que la sitúa a Hello Kitty como un tributo a un ritual hecho para salvar a una niña china.

Se dice que Hello Kitty fue un agradecimiento al diablo ya que la niña estaba muriendo de cáncer de boca y su madre con tal de salvarla recurrió a fuerzas obscuras siendo que partes como las orejas de la gata, la ausencia de boca o su nombre hacen referencia al diablo.

Esto ha llevado a pensar a muchas personas sobre el hecho de que Hello Kitty rinde al diablo y la venta de sus productos son una especie de ofrendas, siendo pura especulación e historias de leyendas urbanas dignas de recordar para pasar el rato ya que nada está comprobado.

No importa q significa Hello Kitty sino lo que nos haga sentir

No importa si surgió en el escritorio de unos japoneses mayores de edad, ambiciosos y que buscaban el éxito a costa de volver a los niños fanáticos de una caricatura, o si bien, se originó como un agradecimiento al diablo.

Lo importante está en lo que Hello Kitty nos hace sentir ya que lograremos así encontrar que esta pequeña caricatura de gato tiene la capacidad de reflejar emociones y crear empatía a través de sus diferentes canales de comunicación como juguetes, productos temáticos o como sus caricaturas y series.