MIHELLOKITTY mi

Hello Kitty

Elige Categoria
Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...

smartphone menu

Pasteles de Hello Kitty 1454

Pasteles de Hello Kitty
Pasteles de Hello Kitty

Incluido en tienda desde: 07/05/2013

Pasteles de Hello Kitty 1
Pasteles de Hello Kitty
Sin imagen
Sin imagen
Sin imagen

Bajo Pedido

Entrega: 15 días

Cantidad:

70 €

Carrito Compra

Encuentre en nuestra tienda el artículo Pasteles de Hello Kitty, de la categoría Papeleria, este producto es de la marca Sanrio, la cual distribuye estos artículos bajo la licencia Hello Kitty.

Deliciosos Pasteles de Hello Kitty. Pastel para 10 personas (1kg/10pax). Se puede elegir cualquier tipo de color y/o personalización que desee. Tiempo de entrega aprox. en 10 días.

FlechaR

¿ Preguntas sobre este artículo ? - ¿ Como realizar un pedido ? - ¿ Formas de pago ? -
¿ Cambio de moneda ?

¿ Has deseado en algún momento de tu vida tener un pastel de Hello Kitty ? Es tan posible que quizás saltes de felicidad, puedes tener los pasteles Hello Kitty con los que siempre has soñado, para el cumpleaños de tu hija, sobrina, ahijada, para el baby shower de tu futura criatura, hasta para una despedida de soltera o para tu mascota.

Los pasteles de Kitty siempre están disponibles en el mercado porque son solicitados con mucha frecuencia, todos aman a Hello Kitty porque es tan tierna y linda que es imposible no amarla, todos en algun momento han tenido una fijación por esta gatita que desde su existencia se ha apoderado del mundo, porque tiene seguidores, admiradores en el mundo entero, hasta en el lugar más alejado de nuestra tierra tienen aunque sea una imagen de Hello Kitty. Pasteles de Hello Kity, princesas.

No es un secreto que las pequeñas de la casa aman a las princesas, porque todos han visto las películas de Disney donde una princesa es la protagonista, es por esto que en muchas ocasiones deciden hacer una combinación de sus dos pasiones, mezclando a Hello Kitty con el vestido de Blanca Nieves, o la Bella Durmiente, hasta de Rapunzel donde queda demostrado que Hello Kitty puede ser una princesa, son pasteles con una bella decoración que todos desean y esperan tener en su fiesta de cumpleaños, o en cualquier evento especial donde el principal motivo sea celebrar.

Pasteles de Hello Kitty, 4 pisos

Cuando se hace referencia a pasteles es imposible no hablar de pisos porque un verdadero pastel para ser pastel debe ser de varios pisos, es por ello que un pastel de 4 pisos de Hello Kitty es perfecto para ser el protagonista de la fiesta de tu cumpleaños, con un diseño que todas amaran, además que se robara la mirada de todos al ser de 4 pisos de toneladas de Kitty donde los colores pastel abunden y hagan lucir la belleza de Kitty, el diseño es de tu preferencia, pero que sea de 4 pisos es esencial para tener el mejor pastel de cumpleaños, además que mientras más pasteles tengas, mas pastel comerán tus invitados.

El rostro de Hello Kitty en los pasteles.

Muchas personas suelen optar por tener el rostro de Hello Kitty en un pastel, es algo maravilloso porque no cualquiera puede lograrlo, es necesario ir con una persona profesional en la elaboración de pasteles para que el rostro de Hello Kitty sea la presentación de tu pastel, puede ser para tu fiesta de cumpleaños, para el bautizo de tu hija, para el baby shower, también para la fiesta de la ahijada o simplemente para celebrar que tu pequeña logro pasar de grado en el colegio o también para celebrar sus buenas calificaciones, el hecho es conseguir la excusa perfecta para tener un pastel con el rostro de Hello Kitty.

Además que la decoración puede ser tan variada y los colores también, el hecho es que es muy importante disfrutar del sabor de este maravilloso pastel, es por esto que por fuera puede ser la presentación del rostro de Hello Kitty pero por dentro puede ser de fresa, de chocolate, de guanábana, de parchita, de vainilla, de pistacho, de avellana y almendras, el sabor también queda a tu elección pero es ahí cuando debes ser el mejor en mandar a preparar una buena combinación que sea del gusto de todos, porque sabemos que es imposible negarse a un trozo de pastel.

Pasteles de Hello Kitty, Cupcakes

Los cupcakes son como unos mini pasteles, unos ponquecitos que muchos adoran por su variedad de sabor y porque pueden tener una presentación en mini cupcakes o ser medianos que es su tamaño habitual y de costumbre, no dejan de faltar en las fiestas, cumpleaños, baby showers, es parte fundamental de todo evento, y hacer cupcakes de Hello Kitty es perfecto porque te permite combinar dos mundos en uno solo, el mundo de la pastelería y el mundo de Kitty la gatita que todos aman, todos se quedaran encantados con ver cupcakes de Hello Kitty, puede que les duela comerlos por no querer dañarlos, pero al final terminaran haciéndolo.

Los cupcakes son la debilidad de muchos, además que son elaborados mundialmente por esto es imposible no saber de su existencia, puede que tengan distintos nombres en los diversos países en los que es elaborado pero el hecho es que los cupcakes de Hello Kitty siempre son los preferidos de aquellas personas que sienten admiración por la tierna gatita Kitty, no dejes pasar la oportunidad de tener cupcakes de Hello Kitty en tu fiesta de cumpleaños o en cualquier evento especial.

Pasteles de Hello Kitty, gelatina

Desde que las personas descubrieron que las gelatinas podían ser decoradas se han dedicado a realizar diversos de diseños entre los que podemos destacar a Hello Kitty, las gelatinas pueden ser grandes, medianas, pequeñas o hasta en miniatura pero el hecho es que debemos destacar que llevan el diseño de Hello Kitty, puede que sea solo su rostro o puede que sea a Kitty completa, además que los colores pueden ser diversos, puede ser la típica Kitty o alguna versión que hayan querido hacer de ella, la preferencia es amplia y múltiple, pero lo que se debe tener presente es que la protagonista es Hello Kitty en el diseño de la gelatina.

Todos aman a Hello Kitty, todos desde su niñez se vuelven amantes de esta tierna gatita, es por esto que en muchos casos las madres deciden hacer fiestas con la temática de Hello Kitty, donde los pasteles, las gelatinas, los globos todo tiene la presencia de Kitty, la decoración es de Kitty y el sabor que predomina es el de fresa, porque Hello Kitty es asociada al color rosa, rojo y el rosa es una combinación de rojo y blanco, y la fresa es roja es por esto que muchos optan por hacer los pasteles Hello Kitty con sabor a fresa, hasta la gelatina puede ser de sabor a fresa.