MIHELLOKITTY mi

Hello Kitty

Elige Categoria
Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...

smartphone menu

Juegos Hello Kitty

Juegos de Hello Kitty, el recopilatorio mas entretenido

Hello Kitty te da la bienvenida al mejor recopilatorio de sus Juegos, con ellos pasarás horas y horas de diversión y entretenimiento, siempre con la mejor compañia, tu mejor amiga, la dulce gatita Hello Kitty. Aquí en nuestra web de Juegos Hello Kitty encontrarás infinidad de juegos de todo tipo, de moda, de cocina, de deportes, de jardineria, de decoración, etc..

Aquí tenéis un video de demostración de los Juegos de Hello Kitty que encontraréis:





A continuación podrás disfrutar de la mejor recopilación de Juegos Hello Kitty, ideales para divertirse con la Kitty:



Juego Relojes Alarma

Juegos Hello Kitty
Decora y diseña los relojes alarma de Hello Kitty de la manera que más te guste.

Juego Decora tu Pastel

Juegos Hello Kitty
Pulsa sobre los botones del menú para poder decorar y diseñar tu pastel de Hello Kitty.

Juego La Camioneta

Juegos Hello Kitty
Elige el carro de tu personaje favorito y trata de completar todos los niveles.

Juego Ping Pong

Juegos Hello Kitty
Juega al Ping-Pong con Hello Kitty. Trata de ganar la partida de 21 puntos.

Juego Cambio de Vestuario

Juegos Hello Kitty
Viste de verde a Hello Kitty y combina sus vestuarios.

Juego Decora tu Mochila

Juegos Hello Kitty
Juegos Hello Kitty: Diseña tu mochila de la escuela con decoraciones de Hello Kitty.

Juego Fiesta de Cumpleaños

Juegos Hello Kitty
Juegos Hello Kitty: Decora la habitación para que Hello Kitty celebre su cumpleaños.

Juego Limpiando el Baño

Juegos Hello Kitty
Juegos Hello Kitty: Ayuda a la gatita a limpiar y ordenar su cuarto de baño.

Juegos de Hello Kitty, la amiga preferida de las niñas

Hello Kitty es un personaje que ha cautivado el corazon de millones de niñas, jovenes y adultas a lo largo del mundo ya que ella representa pureza, amabilidad y una amplia capacidad para ayudar a los demas. La compañia responsable de su creacion fue Sanrio.

Hello Kitty se identifica popularmente por ser una gata blanca, sin embargo, nunca anda a cuatro patas, sino que camina e interactua con los demas como un humano. Es blanca, tiene bigotes, dos ojos que en realidad son dos puntos negros, amplios bigotes y una nariz amarrilla redondeada, para dejar en claro que se trata de una gatita posee un gran lazo en su oreja izquierda. Actualmente tiene mas de cuarenta años de trayectoria en el mundo de los juguetes asi que puede que hasta tus padres tengan buenos recuerdos de ella en su infancia.

La persona que diseño a la muñeca es un misterio ya que ella, Ikaka Shimizu abandono la compañia despues del exito que le represento la creacion de la tan querida muñeca, quedando a cargo del proyecto el diseñador de Sanrio, Yuko Yamaguchi, al principio la pequeña muñeca no tuvo series infantiles dedicadas ni juguetes exclusivos, tan solo aparecia en pequeñas creaciones como un simbolo tierno, nadie se esperaba que diera un salto desde las pequeñas alcancias, monederos y otro tipo de mercancias pequeñas hasta llegar a ser parte de una red de distribucion mundial con su cara como distintivo.

La historia de los juegos de Hello Kitty

A medida que la fama de Hello Kitty crecia tambien lo hicieron los productos referentes a tan hermosa gatita. En Japon su fama crecio de una forma acelerada y fueron creados accesorios, trajes y utensilios con su cara, sin embargo, varios años despues fue que salieron la luz varios videojuegos de ella y a traves de los años se han venido sumando una larga lista de personajes que se han hecho amigos de esta gatita humana, en el año 2004 adopto a un gatito llamado Charmmy Kitty y a un pequeño y travieso hamster al cual le dio el nombre de Sugar. Lo curioso de la primera mascota de Hello Kitty, su gato, es que se parece bastante a ella, pero este si anda a cuatro patas como un animal. Charmmy Kitty fue un regalo de su querido padre por su cumpleaños mientras que su hamster, Sugar, fue un regalo de su amigo Dear Daniel.

Los juegos de Hello Kitty tienen un misterio

En una conferencia de prensa con los creadores del personaje se llamo a Hello Kitty “gata” y el periodista fue corregido por uno de sus creadores, el cual dijo que Hello Kitty realmente no es una gata, en ninguno de sus videojuegos ni animaciones actua como tal por lo que llamarla gata seria incorrecto, Hello Kitty es una persona con rasgos gatunos, pero es una persona ya que camina en dos pies y se relaciona en un mundo con personas con rasgos antropomorficos como ella, de hecho se dio a conocer que Hello Kitty es una niña. Esta diferencia de gato – persona se refleja perfectamente cuando la gatita – niña se relaciona con su mascota, que, si bien es parecida a ella, este si es una gata.

En los juegos de Hello Kitty esta usa un seudonimo

Hello Kitty no es mas que un nombre artistico para la niña gato favorita de todos, en realidad su nombre es Kitty White, pero solo su familia y amigos la llaman asi. Sus amigos mas cercanos tambien saben que tiene una predileccion por los pasteles de manzana y ademas tiene una hermanita que estudia en primaria, actualmente estudia en un colegio especial para niñas como ella en donde puede hacer amigos sin problemas, este colegio se encuentra ubicado cerca de Londres.

Muchas son las personas que ignoran su historia y mucho menos saben que no es una gata, si eres de las que se interesa por esto debe ser considerada una de sus mejores fans.

Que representa Hello Kitty

Hello Kitty hace poco cumplio 40 años de trayectoria artistica, su imagen refleja seguridad, ternura, sinceridad, felicidad, amistad y voluntad para ayudar y compartir, todo un simbolo de lo que todos buscamos en un amigo de verdad. En 1974 aparecia en las primeras lineas de productos de Sanrio y hoy en dia tiene series y videojuegos como los que veras mas adelante.

Curiosidades de Hello Kitty

  • Existe una Hello Kitty hecha de diamantes
  • Solo para aquellos fans adultos con la suficiente capacidad adquisitiva como para que puedan adquirir esta figurilla hecha completamente de diamantes ¡Brilla como la misma personalidad de Hello Kitty!

  • Tiene su propio parque tematico, un hospital y una cafeteria
  • Hello Kitty a pesar de ser una niña tiene varias cadenas de negocios alrededor del mundo, esto lo logro tan solo siendo una niña adorable con todas las personas a su alrededor… Y un buen contrato para accesorios, ropa, juegos y series.