Logo Tienda mi

Hello Kitty

Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...


Imágenes Hello Kitty

Historia, curiosidades e imagenes de Hello Kitty para todos los gustos


¿Quién no conoce a la tan popular gatita que, en compañía de sus amigos, hermana y mascotas vive aventuras sorprendentes? Lo cierto es que en algo muy importante te estás equivocando, Hello Kitty no es una gata, ni ese es su verdadero nombre. ¿Quieres conocer el verdadero nombre y quien es realmente Hello Kitty? No dejes de leer, ya que te adentraremos en este mundo gatuno para que puedas conocer cada una de las curiosidades de esta serie animada y modelo para accesorios de niñas, jóvenes y adultas.

¿ Hello Kitty no es una gata?

No, sus creadores (Sanrio) dieron a conocer en una rueda de prensa que Hello Kitty no era una gata, sino que se trataba de una niña con rasgos gatunos, pero que en ningún momento debería confundirse con un gato ya que Hello Kitty come, se relaciona y convive como una persona, tan solo basta ver como camina en dos pies, no como los animales que lo hacen con 4 patas.

Los creadores después de conocer que el público en general había estado viendo a Hello Kitty como una gata decidieron crear una biografía que explicaba de una mejor manera quien era ella, esta dice así: “Hello Kitty es tan alta como cinco manzanas, una arriba de otra, y tan pesada como el peso de tres de ellas. Cuando hablamos de ella no podemos pensar en otra cosa que no sea una niña sumamente inteligente, bondadosa y amigable. Le encanta cocinar junto a su hermana unas deliciosas galletas o pasteles y además le encanta la música, ya que compone hermosas melodías con su piano, sus gustos no solo se quedan a nivel de hobbie ya que cuando crezca espera ser una gran pianista o poeta, ya que le encanta la literatura. Aunque le gusta cocinar admite que el pastel de manzana de su madre no tiene comparación. Su mejor amiga es a la vez su hermana Mimmy.”

Como verás Hello Kitty es una niña con rasgos de gato que convive con personajes igual a ella, de hecho, en el mundo de Hello Kitty existen personajes inspirados en todo tipo de animales, como, por ejemplo, Kenopy (una rana) y Badtz-Maru (un pingüino).

A pesar de que Hello Kitty es un personaje que data de 1974 sigue siendo una niña, ya que en el mundo de los dibujos animados los personajes no pueden envejecer. Ya que sigue siendo una niña su ternura y deseos de ayudar no han desaparecido, lo cual ha hecho que varias generaciones disfruten de sus shows y accesorios, haciéndola muy popular y merecedora de puestos en el Museo Nacional Americano-japonés y Museo de Arte Contemporáneo en Los Ángeles.

Hello Kitty no es su verdadero nombre

Una de las encargadas de la imagen de Hello Kitty dejó muy en claro que no se trata de un animal, se trata de una niña con apariencia de animal, exactamente de gato y que tiene costumbres humanas, así como también una familia muy amorosa, los White. Por lo tanto, Hello Kitty solo sería un apodo artístico que oculta su verdadero nombre que sería Kitty White. Kitty tiene dos mascotas, un hámster y un gato llamado Charmmy Kitty que llama mucho la atención ya que es muy parecido a los miembros de la familia White, solo que este si camina en cuatro patas y no presenta un comportamiento de humano.

Historia de Hello Kitty

Hello Kitty a pesar de tener raíces japonesas por medio de sus creadores, no es japonesa, Kitty es una niña londinense que vive a en las afueras de Londres. También se sabe que su hermana en realidad es una hermana gemela y usa un moño en la oreja opuesta a Hello Kitty para que los demás puedan diferenciarlas ya que son realmente parecidas en cuanto a comportamiento. Debido a que nacieron el mismo día las dos son de signo escorpión, las dos cumplen el primero de noviembre, fecha que celebran por todo lo alto ya que no envejecen.

Curiosidades de Hello Kitty y sus imagenes

  • Kitty tiene una palabra favorita, que es “amistad”.
  • ¡No tiene boca! Por lo menos en su amplia gama de accesorios, pero si se ha visto en su serie de dibujos animados que vaya que tiene cuando come o se dedica a cantar.
  • Al principio Hello Kitty no tenía abuelos, pero los productores decidieron incluirlos en la familia varios años después de que crearon los personajes.
  • Hello Kitty es embajadora infantil en la UNICEF en el territorio de los Estados Unidos desde el año 1983.
  • Sus padres se llaman George y Mary, si no fuese por el color de sus moños (Mimi lo usa amarillo y Kitty rojo) no podrían diferenciar a sus hijas.
  • Fanáticos han decidido crear numerosos objetos con la cara o cuerpo de Hello Kitty, entre los más raros se encuentra una escultura de diamantes con miles de ellos, valorada en 30 mil dólares.
  • En Taiwán existe un hospital completamente ambientado en la temática de Hello Kitty.
  • Existen dos parques de atracciones completamente ambientados en este fantástico mundo de Hello Kitty, uno se encuentra en Harmonyland, Iota y otro en Puroland, Tokio, los dos ubicados en Japón.
  • Hello Kitty no se queda atrás en cuanto a lo culinario, tiene un restaurant en Taipei y una cafetería en Seúl.
  • Oficialmente se pueden contabilizar un total de 22 mil productos de la marca, incluyendo hasta tostadoras.
  • Hello Kitty dice que cuando sea grande quiere ser una cocinera tan fabulosa como su mamá, pero no está segura si podrá reproducir el exquisito sabor de su pastel de manzana.
  • Hello Kitty es una de las marcas para niños que genera más ganancias en el mercado, anualmente Sanrio gana unos 7 mil millones de dólares por concepto de ventas de productos o videojuegos.

Imagenes de Hello Kitty

A continuación, te presentamos las mejores imagenes Hello Kitty para que las tengas de fondo de pantalla en tu computador o las imprimas y colorees.

Imagenes de Hello Kitty de amor


Imagen Corazón Hello Kitty

Imagen Hello Kitty Corazones

Imagen Pareja Amor Hello Kitty

Imagen Love Hello Kitty

Imágenes de Hello Kitty de amistad


Imagenes de Hello Kitty Amistad

Imagen Hello Kitty Amigas

Imagen Hello Kitty Amistad

Imágenes de Hello Kitty variadas


Imagen Cara Hello Kitty

Imagenes Hello Kitty Fotografa

Imagen Hello Kitty Rosa

Imagenes de Hello Kitty para colorear


Imagen Colorear Hello Kitty

Imagen Hello Kitty para colorear