MIHELLOKITTY mi

Hello Kitty

Elige Categoria
Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...

smartphone menu

Hello Kitty Swarovski

Hello Kitty Swarovski
Hello Kitty Swarovski

Incluido en tienda desde: 24/09/2017

Hello Kitty Swarovski 1
Hello Kitty Swarovski
Sin imagen
Sin imagen
Sin imagen

Disponible

Entrega: 10 días

Cantidad:

250 €

Encuentre en nuestra tienda el artículo Hello Kitty Swarovski, de la categoría Joyas, este producto es de la marca Sanrio, la cual distribuye estos artículos bajo la licencia Hello Kitty.

Exclusivo Anillo Hello Kitty Swarovski de tu personaje favorito. Tallas: 52 - 60. Creación chapada en rodio brilla en una deslumbrante gradación de colores, desde el rosa hasta el cristal transparente.

FlechaR

¿ Preguntas sobre este artículo ? - ¿ Como realizar un pedido ? - ¿ Formas de pago ? -
¿ Cambio de moneda ?

Fue en el año 2011 que la empresa de Samrio creadora de la famosa gatita Hello Kitty decidió unirse con Swaroski para crear accesorios entre los que destacan los collares, además de las figuras decorativas que forman parte de una línea de accesorios de Hello Kitty, fue una colaboración que a pesar de haber sido hecha en el 2011 hasta nuestros días sigue vigente y ha rendido los frutos esperados y hasta más a lo largo de los años, es un buen resultado para ambas marcas que se aliaron con el propósito de hacer brillar a sus marcas y dar un paso mas allá para su amplio éxito.

Sanrio sabe unirse a otras marcas para crear productos variados para ofrecer a su multitud de clientes alrededor del mundo, estando constantemente en innovación y contando con las mejores alianzas para hacer que su marca de Hello Kitty siempre se encuentre vigente, han pasado más de 40 años que Hello Kitty hizo su llegada al mundo y desde entonces ha sabido como estar y mantenerse en la cúspide la pirámide del éxito.

La Boutique Online de Hello Kitty Swarovski

Para todos esos amantes de Hello Kitty existe una página que le permite comprar esos accesorios de su preferencia de Swarovski para usar como un perfecto accesorio, son tan adorables y hermosos que al solo entrar en la pagina quedaras encantada y querrás comprar cada uno de los modelos que se encuentra disponible con la imagen de Kitty. Realmente la belleza de Hello Kitty no tiene fin y estos Swaroski con su imagen no nos dudar de ello.

Puedes tenerlos todos y hacer tu colección de Swarosvki o tan solo uno pero los verdaderos fanáticos de esta afamada gatita no se pueden resistir y van a quererlos todos, además que son tan hermosos que es imposible resistirse, haz tu colección llevándote todos o tan solo uno, el hecho es que son la decoración perfecta, el accesorio que hará lucir tu ropa, será el complemento perfecto.

Anillos de Hello Kitty swarovski

La realidad es que todas las mujeres aman usar anillos para decorar sus manos, son el accesorio que en muchas mujeres no puede faltar, para ellas tener un anillo es tener el accesorio perfecto, es por esto que puedes unir dos pasiones en una, los anillos y a Hello Kitty, algo que hará que tus accesorios brillen con luz propia, además que puedes conseguir anillos de Swarovski que son ideales para esas mujeres que aman el brillo en sus accesorios.

Funda de teléfono de Hello Kitty Swarovski

El teléfono es ese aparato electrónico que se volvió indispensable en la vida de todas las personas y todas las personas lo tienen con funda, en el caso de las mujeres siempre buscan tener el mejor, el más lindo y llamativo, por esto suelen comprar o adquirir una funda para su teléfono con un diseño de Hello Kitty en Swaroski, donde el brillo estará presente y mostraran que son unas fanáticas de la afamada Kitty que lleva más de 40 años adueñándose de todos los mercados.

Dijes de Hello Kitty Swarovski

Las mujeres amamos tener accesorios que sean el complemento de nuestra ropa por lo que podemos usar collares o pulseras que tengan dijes de Hello Kitty en Swaroski, ideal para esas chicas que son fanáticas de Kitty, y para que nuestro cuello y muñecas sean la protagonista en nuestros accesorios, lo ideal es siempre conseguir sentirnos lindas y atractivas con nosotras mismas sin importar lo que piensen lo demás, pero con dijes de Hello Kitty podemos robarnos la mirada, muchos sienten admiración por Kitty en secreto.

Puedes llevarlos tanto como en los nuevos chokers, así como en collares y en las pulseras, haz de los dije de Hello Kitty en Swaroski tu ideal aliado a la hora de usar accesorios o de decorar tus accesorios con lindos dijes, recuerda que hay mucha variedad en diseños y colores, puedes encontrar el que sea el ideal para ti.

Hello Kitty Swarovski, una unión de éxito

Cuando dos marcas se unen es porque tienen algo prometedor que ofrecer para toda su clientela, este fue el cado de Sanrio y Swaroski que decidieron convertirse en uno solo para crear la mejor producción de accesorio, colaboraron en una colección de joyas inspiradas en la imagen de Hello Kitty, podemos observar que ambas marcas son protagonista en una sola porque supieron como acoplarse, las figurillas creadas tanto como los accesorios son una belleza para todos los gustos.

Esta colección que tuvo su nacimiento en el año 2011 incluye collares, colgantes, anillos y un bolso con el nombre de “Power” que es un clásico de la marca Swaroski y no podemos olvidar a tres figurillas que son ideales para traer siempre contigo, esta colección vino con una variedad de artículos de cuero con cristales de swaroski que se puede apreciar bordados en ellos, esto para todos los amantes de Hello Kitty y Swaroski, fue la idea perfecta.

En el momento del lanzamiento las marcas presentaron un producto de edición limitada lo que nos dice que ahora no lo podemos conseguir pero en ese momento quizás muchas personas deseaban tenerlo, era una pieza en cristal pavé de Swaroski, solo se produjeron 88 de estas piezas alrededor del mundo, 88 personas que iban a ser afortunadas al tenerlo, una forma de lograr una pequeña exclusividad, era una pieza que contaba con veinte mil cristales utilizando la técnica que caracteriza a la marca de Swaroski, era una gran obra artística.

Cuando surgió esta unión entre estas dos marcas la directora de Swaroski Nathalie Colin hizo saber que era una fanatica de Hello Kitty, una forma de demostrar que logro hacer su sueño realidad de crear sus propios diseños de Hello Kitty bajo la marca que manejaba, una forma de lograr unir a su muñeca favorita de toda su vida con la marca de Swaroski de la cual ella era la directora, podría decirse que fue un sueño hecho realidad.