Logo Tienda mi

Hello Kitty

Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...


Hello Kitty Online

Hello Kitty Online: El regalo ideal para las más consentidas

Hello Kitty es el personaje japonés favorito de las niñas en el mundo, por su cadencia, hermosura y por ser la representación de la niñez en su máxima expresión. “HarōKiti”, confeccionada por una empresa del país asiático llamada Sanrio, se ha convertido en un comics y animé mundial y muy famoso entre las niñas desde el año 1974. Por lo tanto, es un motivo perfecto para regalar durante una fiesta de cumpleaños, bautizo y un sinfín de celebraciones que se dan en todo el mundo. Kitty ha sido representada por medio de videojuegos, réplicas en peluches, ropa, instrumentos musicales y hasta utensilios del hogar. Como si fuera poco, las madres y mujeres adultas han preferido ser fanáticas durante su crecimiento. Así que, ¿Por qué dejar de regalar ésta maravillosa gatita?



Paraguas Hello Kitty

Pues, para tu mayor alegría, Hello Kitty Online te ofrece todo lo que tú desees para ese regalo perfecto. Si el motivo principal es llevarlo a la escuela, con los estuches, calculadoras y libretas, Hello Kitty será el mejor acompañante. Para las niñas más grandes y hasta las menores de la casa.

¿Por qué no dar la hora al mejor estilo Hello Kitty Online? Unos relojes no quedarían para nada mal. Si lo que quieres es impresionar con tu vestimenta dando a conocer las preciosidades creativas de Kitty, Hello Kitty Online abre sus puertas a la adquisición de anillos, pulseras, cadenas, prendedores, zarcillos, suéter y franelas con las figuras impresionantes del famoso Animé. Si te gusta hacer deporte, no hay mayor satisfacción que ejercitar con las marcas y dibujos animados que tanto fascinan. Hello Kitty Online muestra desde maletines deportivos, guantes de ejercicio, hasta bolsas para las amantes del Golf.



Relojes de Hello Kitty


El mejor regalo lo puedes encontrar también en los complementos. Para los tiempos difíciles que el clima nos da, un paragua de Hello Kitty Online puede ser la mejor opción. Hasta tú mascota puede disfrutar de tu mayor amor hacia Hello Kitty, ya que, el porta mascotas, el bowl de alimentos y las galletas para gatos, pueden ser un detalle ideal.

Hello Kitty Online tiene un completo set de regalos ideales para ti, tus niñas, hermanas, amigas y familiares. Donde pueden compartir una tarde alegre utilizando un sinfín de accesorios del comics más deseado por las protagonistas de la fiesta.



Vaso Hello Kitty





INICIO