Logo Tienda mi

Hello Kitty

Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...


Hello Kitty no es un gato

Hello Kitty no es un gato sino una niña

¿Hello Kitty es un gato o una niña? Esta es una gran duda, muchas personas creen que es un gato, mientras otro grupo piensa que es una niña. Sin embargo, hace no mucho tiempo la empresa Sanrio hizo una gran revelación sobre esto “Es una niña pequeña, alegre y feliz, con un corazón de oro”. Hello Kitty no es un gato, siempre ha sido una niña.

El hecho de que Hello Kitty no es un gato lo sabemos gracias a Christine R. Yano, ella es una antropóloga encarga de una exposición sobre Hello Kitty en el Museo Nacional Japonés Americano en Los Angeles, después de preparar los textos para la exposición ella los envió a Sanrio por si querían corregir algo, la respuesta de Sanrio a estos textos fue “Hello Kitty es una niña pequeña. Ella nunca ha caminado sobre sus cuatro patas, camina y se sienta como una criatura de dos patas. Tiene una mascota, además, un gatito que se llama Charmmy Kitty”.



Kitty no es un gato

Los datos que tenemos hasta ahora de Hello Kitty son, es una niña Londinense y su nombre real es Kitty White, sus padres son George y Mary White y tiene una hermana gemela. Su estatura es de 5 manzanas mientras que su peso es de 3 manzanas, su cumpleaños es el 1 de noviembre de 1974, es buena haciendo tartas y su comida favorita es la tarta de manzana que hace su madre Mary, su palabras favorita es Amistad y le gusta coleccionar cosas bonitas y pequeñas como las estrellas y los caramelos, sus asignaturas favoritas son Inglés, Artes plásticas y música, es de signo zodiacal Escorpión y de grupo sanguíneo A, le gusta tocar piano y su sueño es convertirse en una gran pianista.

Hello Kitty no es un gato, a pesar de sus orejas puntiagudas, sus bigotes y su hocico, nunca lo ha sido.

¿ Por que Hello Kitty es una niña y no un gato ?



Hello Kitty no es un gato

Aunque muchas personas piensen que si, Hello Kitty no es un gato, es solo un personaje de dibujos animados que ha sido humanizado al 100%. Puede tener algunas similitudes con la forma de los gatos, pero eso es todo, Hello Kitty es una niña. Puede ser una niña y una gran amiga pero si hay algo que ahora tenemos claro es que Hello Kitty no es un gato.

Esta muñeca nació en los años 70, durante estos años los japoneses estaban muy interesados por la cultura británica, decían que "adoraban los ideales británicos, que representaban una infancia soñada, como la típica cerca blanca de madera. Así que su biografía se creó para los gustos exactos de aquella época" así dice la antropóloga Christine R. Yano. En los años 40 los fanáticos de Hello Kitty la asociaron con un gato y hasta los momentos nadie se había molestado en aclarar esto, es por esto que hasta hace poco Hello Kitty era considerada como una gata.



Video sobre porque Hello Kitty no es un gato: