Logo Tienda mi

Hello Kitty

Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...

Hello Kitty

Hello Kitty: el regalo más esperado

Hello Kitty se ha convertido en la gatita más popular que ha llegado a ser el centro de atención de niñas, niños y adultos. Diseñada por Yuko Shimizu se ha convertido en icono presente en todo tipo de productos para todas las edades con más de veinte años de trayectoria. Su imagen a pasado a ser reconocible en cualquier lugar del planeta y entre personas de todas las edades. La gatita blanca y su lacito han pasado a ser un acierto seguro en complementos, ropa y todo tipo de regalos.


Hello Kitty te acompaña a todas partes

La imagen de la gatita blanca puede estar presente en cualquier contexto de tu vida diaria. Hello Kitty puede acompañarte desde que te levantas con un pijama con su imagen, pasando incluso por tu ropa interior y, en realidad, ¡por todo tu armario! En la ducha, puede estar presente en las cortinas, los peines e incluso en el jabón o perfume. Las toallas, jaboneras y hasta el cepillo de dientes pueden ir a juego de tu personaje favorito. El felino tampoco se perderá tu hora del desayuno con los cupcakes, galletas, cereales y otros dulces inspirados en su imagen.

También puedes ir a la escuela o al trabajo acompañado por la gran variedad de opciones de papelería, bolsos, carpetas o mochilas con su carita blanca. Complementos como relojes, cinturones o zapatos acabarán de completar tu look. Tampoco pueden faltar las opciones de telefonía móvil con su sello, que pueden ir acompañadas por las carcasas y colgantes. Pero los teléfonos no son la única opción electrónica a la que se ha sumado la gatita, también se pueden encontrar cámaras de fotos, marcos digitales o auriculares.



Productos Hello Kitty


Los juguetes y peluches son otros de los campos en los que el conocido personaje no puede faltar. Aspiradoras, cajas registradoras, tocadores, patines o muñecos son algunas de las opciones para configurar su pequeño universo de juego. Pero no solo niños y mayores cuentan con miles de posibilidades en accesorios y objetos, también las mascotas pueden formar parte de su gran grupo de fans. Correas, casitas, acuarios y vestidos acompañan a gatos, peces y, ¡cómo no! a los gatos.


La magia de Hello Kitty

Según su creadora, la magia de este popular personaje es que refleja el estado de ánimo de la persona que la mira. A través de su imagen inexpresiva parece triste cuando lo está quien la mira y alegre cuando estamos alegres. Se dice que la gatita no juzga sino que acompaña a quien la mira y le retorna lo que el espectador espera. El lazo u otros adornos en su oreja izquierda son una de sus características, un delicado detalle que, junto a ella, ha entrado en todos los hogares del planeta. La también conocida como “la gata que ha conquistado el mundo” se ha convertido en uno de los gráficos más reconocibles en los cinco continentes.

Hello Kitty Magic

Cuenta la historia, que HelloKitty nació en Londres en 1974 y que cumple años el 1 de noviembre, aunque disfruta de una juventud eterna. Le gusta hacer tartas y su comida favorita son las tartas de manzana que prepara su madre. Su palabra favorita es la amistad y disfruta coleccionando cosas bonitas y pequeñas, como peces de colores o estrellas. Además, tiene una hermana gemela llamada Mimmy, con quien está muy unida. Sus padres y abuelos son otros de los personajes familiares conocidos y también apreciados por el público.


Hello Kitty junto a las celebrities

Es indiscutible que la gatita blanca se ha convertido en una tendencia de moda en las últimas décadas. Personajes famosos como la cantante Mariah Carey, Paris Hilton, Avril Lavigne o Lady Gaga lucieron sus diseños confirmando esta tendencia en diferentes épocas. Su fama en el mundo de la moda llegó hasta el punto en que la revista Vogue en Japón le dedicó un editorial, donde la gatita lucía los diseños de Dior. Además, grandes marcas como H&M, Oysho o Victoria Couture incluyen su imagen en las prendas que comercializan expandiendo aún más su reinado. El popular felino ha pasado a ser sinónimo de bonito y de “mono”, por eso ha sido muy bien recibido su paso de los objetos a las prendas de ropa que muchos quieren lucir.

Para algunos, la clave del gran éxito de Hello Kity es que simboliza algunas de las virtudes básicas de los japoneses, cualidades como la ternura, la abundancia, la afabilidad y la armonía. E incluso se dice del personaje que representa la prevención de la violencia que también caracteriza al pueblo nipón. Su imagen ha ido estrechamente vinculada a valores positivos como los derechos de los niños y las niñas. Por ello, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) la premió con el título exclusivo de “amiga de la infancia” en 2004.



Celebrities Hello Kitty

Atractiva para todas las edades

En encanto de Hello Kitty ha logrado alcanzar a personas de todas las edades, en todo el mundo y de ambos sexos. Entre sus productos puede encontrarse desde joyería hasta material escolar, juguetes, accesorios, e incluso a guitarras con la forma de su cara. Y, si bien en un inicio fue pensada para niñas, su gama de opciones abarca también a adolescentes y adultos como una marca retro. Algunos de los artículos se dirigen a quienes sienten esa nostalgia de no haber podido tener los artículos de la gatita cuando eran niños y a los que la recuerdan con cariño.

La adaptación a los tiempos, inspirada en el cine, la moda y la televisión es una de las claves del éxito de las nuevas colecciones y productos con la imagen del felino. Una muestra más de su adaptación a los cambios, es que la gatita blanca ha protagonizado una larga lista de videojuegos, aunque la mayor parte se encuentran disponibles únicamente en Japón. También un robot de 50 centímetros fue creado con su imagen en el año 2000. En su país de origen existe un parque temático en su honor, al que acuden un gran número de familias para disfrutar de su tiempo de ocio junto a Hello Kitty y otros personajes.



Video de dibujos animados de Hello Kitty: