Logo Tienda mi

Hello Kitti

Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...


Mundos Hello Kitti

Los Mundos de Hello Kitti

Hello Kitti es una niña londinense de piel blanquita y orejitas puntiagudas, a la que no se le distingue la boca en su preciosa carita.

Kitty vive en una preciosa casa unifamiliar de dos plantas, de tejados de pizarra rosa y ventanas de color menta. Allí vive con su hermana gemela, su mascota y sus papás Mary y George White. A mamá le gusta cocinar pastel de manzana y a papá le encanta jugar al Golf y leer el periódico mientras se sienta en su butaca favorita. Su hermana se llama Mimmy y es algo más timida. Las dos tienen un gran corazón, generoso, inocente y bondadoso. Y por eso, tienen infinidad de amigos por todo el mundo.

El color favorito de Hello Kitti es el rosa, pero algunas veces viste azul celeste. También le gusta combinar algunos complementos con el rojo. Kitty nunca olvida su lacito en la oreja izquierda. Su madre se lo puso así para poder diferenciarla de su hermana Mimmy, que lo lleva en la oreja derecha.



Hello Kitti Bosque

Hello Kitti está en tercer curso escolar, mide cinco manzanas y pesa tres. Le gusta medirse con manzanas, porque el pastel de manzana, es su comida favorita. Su mamá le ha dicho que la manzana es una fruta muy saludable y que limpia los dientes cuando la comes.

El cuento favorito de Hello Kitti es Blanca Nieves. Que es de un color de piel tan blanco como ella. Muchas veces le gusta imaginar a que entra en un profundo sueño después de morder la manzana que le ofrece una bruja malvada. En sus sueños, imagina que su chico Dear Daniel, queda prendado de su belleza y viene a rescatarla.



Hello Kitti Makkuro


Hello Kitti tiene además un hadita que le acompaña en muchas de sus aventuras, llamada Pururu. Su pequeña hada tiene un gorro de manzana y una varita mágica en cuyo extremo hay también una manzana.

A Kitty le gusta la lluvia, porque sabe que después, el sol le regala un hermoso Arco Iris, que inunda todo de color. Al contrario que a Makkuro, una gatita negra, que desea llenar todo el mundo de oscuridad y tristeza. Este hada mala se alimenta de las peleas y la mala sombra de las personas, puesto que si ella no puede ser feliz, no soporta que otras personas puedan serlo. Makkuro habita el bosque retorcido, que se encuentra detrás del bosque de las manzanas.



Hello Kitti Pururu

El anciano búho Scott, ha advertido muchas veces a las gemelas, que deben evitar entrar en el bosque retorcido. Pero Hello Kitti, desobecede sus instrucciones y se adentra en el el bosque retorcido junto con Pururu, para buscar a su hermana Mimmy que se ha perdido en él. Extrañamente Kitty sale del bosque retorcido a través de un agujero de gusano, que les deja caer sobre el Puente de la Manzana. De repente descubren que el mundo es mucho más grande de lo que era antes, y que por el contrario ellas son mucho más pequeñas respecto a los objetos. Cuando regresan a su casa, esta es también de un tamaño mayor y dentro vive una familia con un hada llamada Emily, que acaba convirtiéndose en la gran amiga de Kitty y Pururu.