Logo Tienda mi

Hello Kitty

Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...


Fotos de Hello Kitty

Fotos de hello kitty y cómo puedes dibujarla


Hello Kitty es una pequeña gatita que no sonríe muy a menudo, pero a pesar de esto es tierna, muy servicial, condescendiente y amistosa, muchas personas creen esto y en parte es verdad, sin embargo, Hello Kitty tiene secretos que muy pocas personas saben, como por ejemplo, que en sus primeras versiones no tenía boca.

Hello Kitty no tiene boca”, declaró su diseñadora oficial Yuko Yamaguchi, una característica que llamó poderosamente la atención del público en general y fans.

Existen muchas otras formas de expresar emociones, sentimientos y solidaridad, por eso decidimos explotarlas con Hello Kitty, una niña sin boca (también hizo de conocimiento que Hello Kitty no es una gata) que se expresa por medio de gestos. Es tan a fin con sus amigos que cuando estos están tristes ella también lo está, el contexto de la situación que atraviesa es el que le da contexto a sus acciones.

Debes saber también que Hello Kitty no nació como un personaje famoso internacionalmente, labró su fama gracias a su cara tierna e inexpresiva que rápidamente llamó la atención de los compradores de carteras de vinilo, el primer producto que lanzó la empresa Sanrio, de esto hace más de 40 años, aunque Hello Kitty sigue siendo una linda niña con aspectos gatunos.

Fotos de Hello Kitty hermosas

Debido a la gran fama de Hello Kitty a nivel mundial, esta se ha ganado muchos trabajos realizados por fans, tales como fotos, dibujos, cosplays (situaciones en donde los fans se disfrazan de su personaje favorito) en todo el mundo, en especial en Japón, en donde se pueden ver diferentes estructuras (tiendas y parques temáticos). A continuación te mostraremos algunas fotos Hello Kitty realmente hermosas, para que puedas comprender por qué las personas la adoran tanto.



Foto Kitty



Fotos Kitty



Hello Kitty Foto

Aprende a realizar fotos de Hello Kitty con tu mano

Hello Kitty se creó especialmente para niñas, pero con el pasar del tiempo tanto mujeres como adolescentes y niñas aman a este personaje, incluso han llegado a realizarse esculturas de diamantes de Hello Kitty llegándose a vender en más de 30 mil dólares, lo que sin duda demuestra que puede ser un personaje animado para todas las edades. A continuación, te enseñaremos como crear un dibujo de Hello Kitty en donde podrás realizar con excelencia tanto la cara como el cuerpo de esta pequeña niña gato.

No te preocupes si eres principiante dibujando, tanto el rostro como el cuerpo de Hello Kitty no tiene demasiada dificultad y podrás copiar con exactitud el estilo del artista que la crea en sus aventuras y línea de accesorios, de verdad ayuda mucho a dibujarla que sea una niña inexpresiva ya que puede expresar felicidad con acciones mientras a nosotros se nos descomplica crear caricaturas de ella.

Fotos de Hello Kitty Paso a paso

Tomando un lápiz (si tienes uno HB, especial para dibujos sería perfecto) con delicadeza dibujarás sobre una hoja en blanco y limpia un rectángulo de 13 cm de ancho por 4 cm de alto, ahora cuida muy bien tu pulso y crea un ovalo uniforme dentro de este rectángulo, las esquinas del mismo deberán quedar fuera de este ovalo perfecto, que más adelante serán la cara de nuestra amiga gatuna, seguido de este paso borra las puntas sobrantes a cada esquina del rectángulo para así obtener un óvalo perfecto.

Ahora dibujarás dos líneas, ¿nada complicado hasta el momento no? Estas líneas deberán estar posicionadas de modo que partan el ovalo en cuatro secciones iguales, es decir, una debe ir exactamente al medio del ovalo y la otra exactamente de manera vertical. Estas líneas las realizan todos los dibujantes profesionales y sirven para guiarnos en todo el espacio del dibujo y crear una composición lo más ordenada posible.

Fotos de Hello Kitty y como crear un dibujo igual a ellas

Ahora llegó la hora de colocar los detalles, en este punto puedes tomar fotos Hello Kitty de Internet para guiarte, ya que la parte del lazo y las orejas puede ser un poco problemática al principio, aunque te explicaremos como lograr un efecto realista. Debes situar las orejas y el moño 3 cm después del punto más alto del ovalo, por supuesto, cada oreja en su lugar y el moño en la oreja derecha.

Ahora bajarás unos 1,5 cm en la línea horizontal que dibujaste anteriormente dibuja un circulo que funcionará como la nariz y a los lados dos óvalos alargados para sus ojos, por supuesto, no colocarás boca ya que Hello Kitty no posee una.

Ahora solo falta crear el cuerpo de nuestra amiga para que así pueda caminar y emprender aventuras junto a su hermana, amigos y mascotas, el cuerpo de Hello Kitty es lo más difícil que dibujarás en ella, sin embargo, como la cara es sumamente fácil dibujarla a la perfección, la dificultad es relativa. Recuerda que estás haciendo un dibujo, no una obra de arte para colgarla en un museo, diviértete y si te sale mal cuenta con un borrador a mano, o hagas trazos fuertes para que borrar un error sea fácil, ya cuando tu personaje esté perfecto podrás afincar el lápiz y darle sombras entre otros tipos de dibujado.



Creando Foto de Hello Kitty

En vez de ver todo el cuerpo de manera general, ve divisando que áreas puedes dibujar primero para que vaya tomando forma. El cuerpo principal o lo que sería la barriguita de Hello Kitty tiene una forma ovalada que se estrecha hacia arriba, tal y como una piedra de caricatura, dos círculos irregulares y con la punta apuntando hacia el centro serían los pies, dos óvalos con forma de huevos las manos, a las cuales después les añadiríamos los pulgares y por último el “vestido “que sería solo cuestión de colocar medio circulo en la barbilla de Hello Kitty, una línea curva entre sus pies y líneas para darle forma a sus brazos, como si las manos salieran de las mangas.

Al terminar lo único que tienes que hacer es borrar las líneas de guía que te sirvieron para dar forma a la cabeza y al vestido (en el caso recomendado de que hayas usado) y repasarlas, ya quedará a tu elección si agregas sombras o coloreas.

¡Esperamos que te hayas divertido!



Dibujo Hello Kitty



Video ilustrativo Fotos de Hello Kitty: