MIHELLOKITTY mi

Hello Kitty

Elige Categoria
Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...

smartphone menu

Disfraz de Hello Kitty

Disfraz de Hello Kitty
Disfraz de Hello Kitty

Incluido en tienda desde: 21/06/2017

Disfraz de Hello Kitty 1
Disfraz de Hello Kitty
Disfraz de Hello Kitty 2
Disfraz de Hello Kitty
Sin imagen
Sin imagen

Disponible

Entrega: 5 días

Cantidad:

80 €

Encuentre en nuestra tienda el artículo Disfraz de Hello Kitty, de la categoría Juguetes, este producto es de la marca Sanrio, la cual distribuye estos artículos bajo la licencia Hello Kitty.

Fantastico Disfraz Hello Kitty para destacar en Carnaval. Tallas: De 1 a 3 años,de 3 a 5 años y de 5 a 7 años. Hara las delicias de cualquier fan de la gatita mas famosa. Para cualquier duda o mas información de este artículo, no dude en contactarnos

FlechaR

¿ Preguntas sobre este artículo ? - ¿ Como realizar un pedido ? - ¿ Formas de pago ? -
¿ Cambio de moneda ?

Un disfraz es una vestimenta que es diseñada con el propósito de distraer o de llamar la atención con fines artísticos, fines religiosos, fines promocionales o fines de otro género; una persona puede disfrazarse para representar a un personaje real o a un personaje ficticio en un evento o circunstancia especial tal como un carnaval, una fiesta de disfraces o de una obra teatral.

Esta forma de vestimenta es efímera; pues se utiliza de manera transitoria y en situaciones ajenas a la vida cotidiana en las que se aceptan ciertas transgresiones, como en los carnavales. La función del disfraz también puede ser la de ocultar la identidad o la de evitar que una persona sea reconocida.

Disfraz de Hello Kitty: Variedad de disfraces y sus diferentes usos

Existen una gran variedad de disfraces, Como los disfraces teatrales, que en combinación con otros aspectos, los disfraces teatrales sirven para representar la edad de los personajes, el papel de género, la profesión, la clase social, la personalidad, e inclusive la información acerca del período o la era histórica, la ubicación geográfica y el tiempo del día, así como la temporada o clima en el montaje teatral.

Los disfraces de festividades y de festivales, han llegado a ser una parte muy importante de festividades tales como el de Mardi Gras y otros carnavales, Halloween y en diversas celebraciones, como lo son la Navidad y Pascua.

En la Navidad y en la Pascua, los disfraces representan típicamente los personajes tradicionales de dichas fiestas, tales como Santa Claus o el Conejito de Pascua. Los disfraces pueden también servir para representar otros personajes durante las celebraciones seculares, tales como el disfraz del Tío Sam durante la celebración del día de la Independencia de los Estados Unidos, por ejemplo.

Disfraz de Hello Kitty: Disfraces en el ámbito deportivo

Otra situación bastante popular en donde los disfraces son muy empleados, es para los encuentros deportivos, donde las personas vistiendo como la mascota representativa de su equipo colaboran apoyando a su club o a su equipo y animando a los demás aficionados.

Ahora bien, el tipo de disfraz que nos importa en este artículo, son los disfraces de los personajes de ficción, todos los personajes de la literatura, del cine, de la televisión, de los cómics y de los videojuegos han inspirado la afición por representarlos a través de los disfraces.

Hay muchos fabricantes y artesanos que están dedicados a confeccionar réplicas del vestuario de personajes famosos, tanto de forma oficial como de forma amateur. Los materiales usados varían mucho, desde el tejido más simple hasta las más sofisticadas combinaciones de varios materiales como redes, correas, partes de resina, etc.

Disfraz de Hello Kitty: Personajes ficticios, los más conocidos por los niños

No podemos hablar de disfraces de personajes de ficción si no mencionamos a Hello Kity, y las compañías que se encargan de producir estos disfraces lo saben. Hello Kity es posiblemente una de las imágenes publicas más grandes y más conocidas por todos los niños del mundo, no importa si uno va a cualquier país de Asia, de África, de Europa o de América, no importa la educación que tengan no importa los estatus económicos de sus familias, no importa de qué color sea, su raza, no importa que religión practiquen, no importa la ideología política en la que crean, no importa la forma en que gobiernen en sus países, la mayoría de los niños que habitan los distintos países del mundo, para no decir que todos, conocen a este personaje.

Un gato blanco que se ha ganado el reconocimiento de millones de personas, que ha sido convertido en zapatos, en mochilas, en carteras, en ropa, en tazas, era muy probable que también lo iban a convertir en un disfraz.

Disfraz de Hello Kitty: La primera opción de las niñas

Muchas niñas piden a sus padres un disfraz Hello Kitty, por su influencia en la televisión. Hello kity es producido por la empresa japonesa Sanrio y ha sido durante muchísimo tiempo la más popular de esta empresa. Fue diseñada por el Sr. Yuko Shimizu y el primer producto de Hello Kity fue una empanada de pollo, se lanzó en Japón en el año 1974 y en los Estados Unidos en el año 1976. Después del primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty quien lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.

Comprar un disfraz Hello Kitty es uno de los mejores regalos que hacer a sus hijas, un disfraz de Kitty no es cualquier cosa, es darle la oportunidad a una niña de convertirse en una de las figuras sanas más importantes de todo el mundo