Logo Tienda mi

Hello Kitty

Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...


Dibujos de Hello Kitty

Los Dibujos de Hello Kitty, un entretenimiento asegurado


Las niñas no tienen mayor personaje que Hello Kitty, en alguna etapa de sus vidas, este personaje llega para implantar en ellas muchos momentos llenos de gran alegría y ternura. Una niña siempre querrá conocer y ser parte de ese mundo lleno de magia de la peculiar Hello Kitty. Por eso, y muchas otras razones se han creado poco a poco todos los personajes de Kitty en miles de objetos para alegrar a las pequeñas de la casa, unos de los artículos de mucho éxito en el mundo de Kitty son sus dibujos. Los dibujos de Hello Kity, tienen diversas tareas encomendadas, la principal es que las pequeñas aprendan cuales son los personajes que acompañan siempre la vida de Hello Kitty, otro de los objetivos es que conozcan las facetas de este tan singular personaje. Pero, lo más importante es darles un motivo para echar a volar su imaginación, usando divertidos colores, creativas imágenes que son de la vida real para que ellas hagan lo que mejor les guste.



Hello Kitty Arco Iris

Los dibujos de Hello Kitty, les dan a las niñas toda una sana diversión con la que pueden lidiar todo el día, durante todos los días, pueden usar todo tipo de colores y hacer competencias con sus amiguitas para ver quien colorea la Kitty más preciosa. También puede disfrutar haciendo esos mismos dibujos en sus libretas, hay muchas pequeñas que les encanta y tienen muy buena mano para dibujar, que mejor práctica que haciendo un dibujo de su personaje favorito Hello Kitty. Los dibujos de Kitty, se pueden descargar fácilmente de diversos sitios web, también pueden estar disponibles en papelerías locales o en tiendas de autoservicio, son un excelente regalo para las princesas de la casa.



Dibujos Hello Kitty


Los dibujos de Hello Kitty, pueden ser estupenda compañía para un día de campo, desde donde tu pequeña podrá disfrutar de los colores de la naturaleza y crear un entorno igual en el dibujo. Son cientos de formas en las que los dibujos Hello Kitty pueden ayudar a desarrollo mental sobre todo de las pequeñas del hogar, si quieres dar algo a tu hija con lo que se sienta realmente motivada, creativa y divertida, siempre podrás contar con dichos dibujos.



Hello Kitty y sus Globos

Esos pequeños detalles son lo que hacen que tus pequeñas sean felices el resto de sus vidas, solo tienen una vez 5, 6, 7, 8, 9 años y es en esas edades cuando el gusto por Kitty estará en todo su esplendor, permítele disfrutar de la hermosa compañía de esta particular gatita que todas quieren tener, regala dibujos de Kitty y ve sonreír mientras juegan gratamente a las pequeñas reinas de tu casa. Hello Kitty, es toda una sensación para todas las pequeñas en el mundo.

¿ No encuentras los dibujos de Hello Kitty que quieres ? ¡ Llego la hora de crear uno desde cero !

Que no te apene que Hello Kitty sea un dibujo sencillo de realizar, pero no sepas como hacerlo, muchos han intentado copiarlo y sus esfuerzos han sido en vano, por esto hoy te enseñaremos como crear una cara de Hello Kitty completamente profesional para que tu después puedas agregarle todos los detalles personalizados que quieras.

Cualquiera puede reconocer que se trata de Hello Kitty cuando dibujas su simpática cara, no es necesario comprar una de las creaciones de la compañía para tener su cara en tus cuadernos, dormitorio o muebles ya que puedes crearla en unos simples pasos y, además, divertirte en el proceso y personalizar los dibujos tanto como quieras.

¿ Es difícil crear mis propios dibujos de Hello Kitty ?

Para nada, el realizar el dibujo de Hello Kitty con resultados profesionales requiere de muy pocos pasos, en tan solo unos minutos ya estarás dibujando a la perfección su cara con los rasgos completamente idénticos a los de la gatita tan querida por niños y adultos. Sin más preámbulos comencemos con la creación de este lindo y gatuno dibujo.

Paso 1 para crear tu Dibujo de Hello Kitty

Dibuja una elipse del tamaño que quieras que sea la cabeza de Hello Kitty, de pequeño a mediano si lo quieres para tu cuaderno o blog de dibujos o grande (y teniendo cuidado con la simetría del mismo) si es para decorar una superficie grande como puede ser la pared de tu habitación. Debes tener en cuenta que dentro del espacio de la elipse irán los ojitos, nariz y bigotes de Hello Kitty (no, no tiene boca, ¿Qué curioso no?)



Paso 1 para dibujar Hello Kitty

Paso 2

Ahora les toca a los elementos internos de la cara, Uno de los primeros puntos que llama la atención de esta niña gato es su nariz, amarilla y con una forma de elipse. De hecho, la cara de Hello Kitty se compone de varias elipses que si los sabes hacer correctamente se te hará bastante sencillo dibujarla en donde sea. Para dibujar la nariz ubícate en la parte inferior de la elipse principal y unos pocos centímetros antes de tocar el borde haz una elipse horizontal y píntalo de amarillo. Después de esto crea los ojos, a la misma altura y del mismo tamaño. Ten en cuenta que los ojos no son completamente redondos, son estirados hacia arriba, es decir, con forma de elipse vertical.

Paso 3

Ya nos acercamos a una Hello Kitty perfecta, en este paso dibujarás los bigotes que básicamente son líneas rectas disparejas, situadas un poco antes de tocar los bordes de la elipse de la cara, a la izquierda y a la derecha. No deben salir del borde negro de la elipse ya que se quiere dar la impresión de que sobresalen de la cara. Como punto de referencia ten en cuenta los ojos, el bigote de en medio debe estar situado un poco más bajo que los ojos.



Paso 3 para dibujar Hello Kitty

Paso 4

Este paso es muy sencillo y le dará la habilidad a Hello Kitty de escuchar. Dibuja dos triángulos a cada lado de la cabeza, para colocarlos en una posición acertada visualiza los ojos y sitúalos encima de la elipse de modo que queden en medio de los ojos verticalmente.



Paso 4 para dibujar Hello Kitty

Paso 5

Solo queda borrar y colocar un lazo. ¿Te acuerdas de las líneas de la elipse que conectan las orejas con la cabeza? Vamos a borrar esta línea de la cabeza para que las orejas se vean muy realistas. Después de esto solo queda colocarle un lazo que puede ser el dibujo más complicado, pero puedes intentar dibujar tres círculos debajo de la oreja derecha e irles dando forma con el lápiz para después borrar las líneas sobrantes y que el resultado sea parecido al de nuestro ejemplo.



Paso 5 para dibujar Hello Kitty

¡ Muéstrale tu creación a amigos y familiares ! Les encantará un Hello Kitty de regalo.