Logo Tienda mi

Hello Kity

Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...

Condiciones de uso: Las normas de nuestra tienda

Objetivo

Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso del sitio web MiHellokitty.com, el cual proporciona información acerca de sus productos Hello Kitty y ofrece la posibilidad de su compra. Los usuarios que quieran beneficiarse de nuestros servicios deberán ser "Usuarios Registrados", completando el formulario de Registro.

En cualquier caso, la mayoría de páginas de nuestra web son accesibles sin previo registro de los usuarios, por lo que dichos "Usuarios Anónimos" de nuestra web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones de Uso.

Apadrinamiento

Nuestra web permite a sus Usuarios Registrados el servicio de apadrinar a sus familiares y/o amigos para que ellos también puedan conocer y beneficiarse de MiHellokitty.com, sin coste alguno para ninguno de ellos.

Información sobre producto

Las descripciones de los productos Hello Kitty publicados en nuestra web se realizan en base a la información proporcionada por nuestros proveedores, por lo que la información dada sobre cada producto, así como las fotografías de los mismos es de caracter orientativo.

Precios

Los precios de los artículos de nuestra web no incluyen los gastos de envío, éstos se detallarán aparte y deben ser aceptados, antes de realizar su pedido.

Disponibilidad

MiHellokitty.com hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos Hello Kitty que tenga disponibles. Sin embargo, en ocasiones, nos quedamos sin stock de algunos productos o nuestros proveedores se demoran en la entrega de los mismos, retrasando el envío de los pedidos, no obstante siempre avisaremos de la demora en la entrega de cualquier pedido realizado.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible, se informará por email de las posibilidades de cambio que tiene a dicho producto, por otro de similares características o sino es posible dicho cambio, se le informará de la anulación de su pedido, con su correspondiente devolución del importe del mismo.

Pago

El usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial de los artículos se le sumarán las tarifas de los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente antes de formalizar su pedido.

El comprador deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago con Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Paypal o através de Western Union.

En los casos de pagos con Tarjeta de Crédito o Paypal, también se podrá realizar el pago de su pedido, desde el apartado "Mi cuenta - Pedidos", pinchando en la opción "Detalles" del pedido en custión y luego con el botón "PAGAR". Además todos los pedidos realizados en nuestra web se podrán consultar en la sección "Mi cuenta - Pedidos".

Formalización de Pedidos

Una vez confirmado el proceso de compra y tramitado su pedido, desde MiHellokitty.com se le enviará un email al usuario, confirmando los detalles de pedido realizado.

Plazos, Lugar de Entrega y Extravíos

MiHellokitty.com se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el comprador señale en el formulario de su pedido.

El tiempo de entrega del pedido variará en función de los artículos de dicho pedido y del destino en cuestón, dichos plazos siempre pueden variar por razones logísticas, aunque por lo general siempre llegan en el tiempo estipulado. Dichos tiempos de entrega se indican en la ficha de cada uno de nuestros artículos. En casos de retrasos en las entregas, MiHellokitty.com informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Devolución

Todos los productos comprados en MiHellokitty.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el comprador devuelva el producto adquirido dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega.

Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar siempre su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja protectora en que ha sido recibido para proteger el producto.

Propiedad Intelectual e Industrial

MiHellokitty.com posee todos los derechos sobre el diseño y contenidos de esta página web. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos.

Acceso a Nuestra Web

MiHellokitty.com se reserva el derecho a actualizar o eliminar los contenidos, así como denegar el acceso a los mismos a usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de nuestras condiciones.

Actualizado el 01/01/2017