Logo Tienda mi

Hello Kitty

Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...


Charmmy Kitty

Charmmy Kitty, la mascota inseparable de Hello Kitty

Este personaje pertenece a la gran colección de Sanrio desde 2004 y forma parte de la gran familia de Hello Kitty. Poco a poco ha ido creciendo hasta formar su propia personalidad y universo.

Charmmy Kitty es una gata persa blanca, entregada a Hello Kitty como regalo por parte de su padre. Lleva un lazo en su oreja izquierda, regalo de la propia Kitty, y tiene un especial interés por los objetos brillantes. Está muy bien educada, es tranquila y escucha todo lo que Kitty le dice. Tiene un pequeño collar que contiene la llave de plata para abrir un pequeño joyero. Se le entregó por su amor por las cosas pequeñas y brillantes.

Charmmy Kitty se parece mucho al personaje principal aunque tiene más características propias de un gato, pues, en realidad, es su mascota. El personaje ha creado tanto interés por parte de los fans que ha desarrollado una identidad propia y un programa separado de licencias.



Gatita Charmmy Kitty

La historia de Charmmy Kitty

Como ya hemos comentado, este personaje es el gato de Hello Kitty, entregada por su padre para que sea su mascota. Su nombre proviene de la palabra encanto o encantadora. Aunque no tiene un cumpleaños real, se suele celebrar el 31 de octubre, ya que es el día en el que el padre de Hello Kitty se la regaló. Es justo un día antes que el cumpleaños de esta, el 1 de noviembre. Es una gata persa linda y muy bonita, con un lazo de encaje rosa debajo de la oreja izquierda. A menudo se confunde con el personaje de Kitty por su semejanza.



Hello Kitty y Charmmy


Charmmy Kitty es una gata muy valiente, amable y educada, aunque puede ser muy descarada a veces. Tiene un amigo llamado Azúcar, un hámster blanco propiedad de Daniel, el novio de Hello Kitty. Se le puso el nombre de Azúcar por el color de su piel. Se les ve muy a menudo juntos, pues son mejores amigos. Tiene además una hermana más pequeña de color rosa, Honeycute, que tiene dos lazos, uno en cada oreja.

Como dibujar a Charmmy Kitty

Veamos cómo se puede dibujar a este adorable personaje con unos sencillos pasos:

Aunque puede ser que recuerdes muy bien sus facciones, es recomendable que tengas una imagen como modelo. Seguro que encuentras muchos dibujos de la marca Sanrio para ayudarte como guía.

Charmmy Kitty tiene un diseño muy sencillo de seguir. Puedes descomponerlo en componentes geométricos básicos. Primero, divide su cuerpo en dos partes, la cabeza y el abdomen. Si te fijas, podrás ver cómo su cabeza es desproporcionadamente grande, como pasa con otros personajes de la marca japonesa. Dibuja un óvalo sencillo para la cabeza y extiende una línea vertical para dividirlo simétricamente. Bosqueja dos pequeñas líneas paralelas dentro del óvalo. Estas pequeñas líneas marcarán la ubicación y el tamaño de los ojos. Su cuerpo está definido por una pequeña estructura parecida a un pequeño champiñón.

Los ojos, representados por círculos sólidos, se encuentran entre las líneas horizontales. La nariz se coloca justo debajo de la línea inferior en la línea vertical de simetría. Ahora, dibuja las orejas, los pies, el lazo, las extremidades y la cola. No te olvides de la llave de plata para el joyero, que la lleva con una cadenita alrededor de su cuello.

Finalmente, no necesitas una gran paleta cromática para los colores, pues bastarán el blanco, el negro y el rojo. Puedes añadir rosas y grises para algunas sombras. El tipo de material de dibujo ya dependerá de tu elección lápices de colores, acuarelas, óleos, etc.

Dibujar a Charmmy Kitty es muy sencillo si sigues estos pasos. Puedes utilizar el mismo patrón para continuar con el resto de personajes de la gran familia Sanrio. Seguro que cualquier fan de Hello Kitty estará encantada con los dibujos de sus personajes favoritos.



Dibujo Charmmy Kitty