Logo Tienda mi

Hello Kitty

Hello Kitty Movie, la película más esperada para 2019

Hello Kitty Movie

A pesar que el personaje de Hello kitty fue simplemente creado hace 40 años para decorar bolsos de vinilo para chicas, hoy quizás es más famosa por sus series animadas y películas que por aquellos primeros bolsos diseñados para niñas. Se sabe que la fecha prevista para la nueva película no será hasta el 2019, de momento nos tendremos que conformar con las noticias que vayan apareciendo.

El 2019 será el año definitivo en el que el popular personaje dé el salto a la gran pantalla, no obstante  por adelantado se sabe que Sanrio controlará todos los derechos de Hello kitty Movie. Aunque no nos podamos imaginar que una cinta animada necesite tanto presupuesto, según algunas fuentes como Japan Times, afirma  la marca invertirá en ella en torno a 200 millones de dólares. Lo que para los más críticos es una total exageración. Además se sabe que se ha creado una entidad en Estados Unidos para el largometraje y futuros lanzamientos del personaje que también confirma un presupuesto millonario. La idea de Sanrio es que Hello kitty Movie, será la primera de los lanzamientos futuros que se prevén sin dudar en el éxito rotundo que los films. También hay que mencionar que la marca pondrá el máximo énfasis en promover tanto a Hello kitty como a los demás personajes en el campo del entretenimiento como se lleva haciendo desde casi sus inicios. Peliculas, comics, series, videojuegos….etc.

Hello Kitty Film

Hello kitty Movie será un éxito rotundo. Un personaje que ha causado furor en las niñas generación tras generación después de diversas series animadas en televisión, nunca podrá ser un fracaso y la marca lo sabe.  Tiene bastante años de experiencia, no olvidemos que en 1987 aparecía la primera serie que constaba con 26 episodios de media hora llamado Hello kitty Furry Tale Theater cuyo éxito lanzó un año más tarde a Hello kitty Paradise, una serie casi gemela en Estados Unidos. Esta última se trataba ya de una producción americana de 12 temporadas que aumento la popularidad de la gatita a nivel mundial. Pero la idea de la nueva película según Sanrio es mucho más ambiciosa y realmente se trata de explotar lo máximo posible en taquilla la imagen de su personaje estrella. Quizás siguiendo otros casos de éxito como la película de Lego, Toy story, Barbie….etc. Cosa que no nos extraña ya que Sanrio nos tiene acostumbrados a trabajar duro  en lo que cree de ahí sus buenos resultados financieros hasta el momento. En la actualidad la marca comercializa miles de productos con un éxito rotundo sin exagerar. Y quizás como los films de animación que hemos mencionado tampoco busque el Oscar, pero lo que no cabe duda es que le hará ganar mucho más dinero de lo que piensa invertir.

Hello Kitty Movie para 2019

Y es que la cosa pinta muy bien, ya que apenas se conocen los detalles de la cinta y ya se habla de ella en toda la red y en todos los idiomas. De hecho no se sabe si será aminada por ordenador o una combinación entre secuencias reales u ordenador. Lo que sí se sabe a aparte del presupuesto, es que se creara, montará y terminará en las dependencias que Sanrio dispone en los Estado Unidos con la idea de llegar a un público más amplio. En cuanto a su trama de Hello kitty Movie aún no se ha revelado nada todavía pero se supone que seguirá la misma línea de la historia de Hello kitty desde su creación hasta la actualidad. Trama que la marca ha ido desarrollando poco a poco al mismo tiempo que su producto iba evolucionando.

Se puede esperar entonces cualquier cosa de este personaje que ha sabido llevarse de calle a todas las niñas y no tan niñas cada generación. Pero seguro que más de una admiradora también espera que exista una gran interacción de los demás personajes de la serie como ChocoCat, Keroppi, Bradtz Mauro y otros más que también han superado grandes cuotas de popularidad. De hecho es sabido que la compañía planea hacer otras películas donde estos divertidos personajes que han acompañado a Hello kitty en su andadura también sean los protagonistas.

La pelicula de Hello Kitty saldrá en 2019

Concretamente se sabe que Sanrio será la productora de Hello kitty Movie. Esto se ha hecho a través de una nueva subsidiaria de Sanrio en los Estados Unidos tal como mencionamos antes llamada Sanrio Media & Pictures Entertainment que fue inaugurada en junio y cuyo director ejecutivo es Rehito Hatoyama. La estrategia de la marca no es más de allanar el camino para la futura explotación de los derechos cinematográficos a nivel mundial. Hasta el momento es todo lo que sabemos de Hello kitty Movie, lo demás datos irán seguramente apareciendo a medida que nos acerquemos a la fecha de su estreno. Las expectativas son muchas, las incógnitas también pero aún queda tiempo para ver con nuestros propios ojos los resultados. Hasta entonces sus fans solo se conformarán con las distintas noticas que vayan apareciendo. ¿Será Hello Kitty Movie un éxito?

¿Y tu que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This