Logo Tienda mi

Hello Kitty

Tu

Tienda Hello Kitty

todo lo que imagines
y mucho más...


Avril Lavigne Hello Kitty

Avril Lavigne Hello Kitty, el disco que no te puedes perder

¿Quién no conoce a la popular cantante canadiense Avril Lavigne? Apareció en nuestras pantallas allá por el 2002, cuando tenía dieciséis años de edad, con el exitoso tema Complicated. El primer disco la llevó al estrellato con más de 14 millones de copias vendidas y escalando a los primeros puestos de las principales listas de éxitos en todo el mundo. A lo largo de su carrera ha editado cinco discos. Empezó en 2002 con “Let go” y, tras su espectacular inicio, continuó con “Under my skin” en 2004. En 2007 llegó su tercer trabajo, “The best damn thing” seguido por “Goodbye Lullaby” en 2011. En 2013 salió a la luz su última propuesta, el disco que lleva su propio nombre Avril Lavigne y con el cual la cantante sorprende acercándose en algunos de los temas a la música electrónica más experimental.



Avril Lavigne

Su espíritu rebelde, su estética punk dulce y su voz la catapultaron como un referente del género pop-rock, o del pop-punk como lo califican algunos. Avril Lavigne Hello Kity se ha implicado en causas solidarias promovidas por entidades como Amnistía Internacional y en sus letras se muestra comprometida con la realidad social. Además de cantautora es también diseñadora de moda y actriz.

La relación Avril Lavigne Hello Kitty

En su último álbum, la cantautora canadiense incluye una canción titulada “Hello Kitty”, sobre la gatita más famosa de todos los tiempos. Se trata de una canción pop con toques de música tecno donde la cantante demuestra su obsesión por los artículos de este particular icono de origen japonés. Lavigne se declara fan de todos los productos que llevan la imagen de Hello Kitty, el simpático personaje conocido en todo el mundo. En el vídeo de esta particular canción de homenaje Hello Kitty, la cantante se basa en la cultura japonesa, en el ámbito de los videojuegos y el mundo del manga. Este guiño hacia el país nipón fue muy bien recibido por sus fans asiáticos.



Pantuflas Hello Kitty


Con este nuevo disco, el quinto en su carrera, la cantante regresa a su estilo pop y divertido al que nos tenía acostumbrados, tras la calma de su anterior trabajo “Goodbye Lullaby”. Sobre la canción a cerca del personaje Avril Lavigne Kitty, Avril confesó estar “obsesionada” con esta gata blanca y, por ello, asegura que crear esta canción fue “una de las cosas más divertidas que ha hecho nunca”. Ella misma asegura que quería que sonara de un modo diferente a todos sus trabajos anteriores, por eso buscó un productor diferente para distanciarse de su sonido habitual. El acercamiento de Lavigne a la cultura japonesa también le ha llevado a aportar canciones a una película de animación basada en el popular manga One Piece.

Avril Lavigne Hello Kitty, cuando dos estrellas se unen

El último disco de Avril Lavigne salió a la venta en noviembre de 2013 y ha recibido buenas críticas por parte del público y los expertos. De nuevo, con este quinto trabajo, la cantante se ha situado en puestos importantes de las listas de éxitos en todo el mundo. Especialmente en Japón, el nuevo álbum fue recibido con gran éxito y se situó el número dos en ventas en su primera semana en el mercado. En el reciente trabajo ha presentado la unión de dos grandes referentes, Avril Lavigne Hello Kitty por un lado y al personaje Hello Kitty, por otro lado. La cantante y la imagen de la dulce gatita japonesa han unido esfuerzos en uno de los temas que ha tenido mayor repercusión. También el primer sencillo “Here’s to never growing up” fue número 1 en iTunes en 20 países. Otra de las curiosidades es la colaboración de Marilyn Manson en este quinto disco lleno de contrastes.

Precisamente, influenciada por él se rapó parte de su cabeza y en su tema conjunto llamado Bad girl la cantante dice “los dos sabemos que me quieres porque soy una chica mala”.

En el video de la canción de Hello Kitty Avril Lavigne, la cantautora canadiense se muestra inocente y sensual a la vez. Lavigne sorprende vestida como un personaje salido de una serie manga, con una falda decorada con dulces, sin renunciar a su toque punk. En una habitación con cupcakes de colores pastel, globos brillantes y una guitarra eléctrica al más puro estilo Hello Kitty la cantante sorprende con un tema toques electrónicos. También una tienda de golosinas es otro de los particulares escenarios del colorido videoclip. La canción que une a estas dos referentes internacionales, cada una en su ámbito, es muy distinto a las propuestas anteriores de Lavigne. Este tema tiene un sonido transgresor que combina sonidos y ritmos electrónicos con una interpretación combativa y, sobre todo, atrevida.

El homenaje a Hello Kitty en la música

Avril Lavigne Hello Kitty homenajea a la gatita japonesa más popular con una canción que combina inocencia y sensualidad, hecho que no ha estado exento de polémica. En la letra de la canción, Avril nos habla de qué pasa cuando mamá no está en casa, en una fiesta de pijamas. El juego de palabras, en inglés, en el que “kitty” tiene un significado relacionado con las partes íntimas de la mujer refleja esta aparente inocencia. Por ello, Lavigne transgrede la imagen dulce del tipo de estética japonesa de colores, dulces y cosas monas. A través del videoclip y de la letra de la canción la cantautora canadiense nos muestra que no hay que dejarse engañar por las apariencias pues bajo esa estética hay también atrevimiento y sensualidad.



Música Hello Kitty

Este popular personaje había llegado anteriormente al mundo de la música. No es la primera vez que Hello Kitty inspira nuevas canciones a artistas reconocidos. Hello Kitty es la más reciente de sus apariciones en la escena musical que empezaron con el disco “Hello World”. En esa ocasión, artistas como las cantantes estadounidenses Skeke Palmer y Cori Yarckin entre muchos otros la tomaron como musa y editaron canciones inspiradas en ella. También en el 50 aniversario de la marca que dio a luz a la gatita, Sanrio, tomó a Hello Kitty como base para generar una canción con el sistema vocaloid.



Videoclip Disco Avril Lavigne Hello Kitty: